martes, 26 de junio de 2012

Que sabran algunos !!

 Aquí os dejo el M.P. que me envía el dueño de infojardín advirtíendome  bla, bla, bla...........


Hola, soy el Admin. del foro 

Ya le comenté que no está permitido incluir enlaces a otros sitios externos sin aportar aquí la información, es un método que no se permite en la inmensa mayoría de foros de internet.

Pese a hacérselo saber, usted sigue publicando temas nuevos y mensajes con enlaces externos siguiendo ese método no permitido, lo cual ha hecho que haya que eliminarlos.


Por favor, se lo ruego una vez más, no realice ese tipo de prácticas porque va contra las Normas. Si no desea publicar aquí la información está en su derecho de no hacerlo, pero tampoco puede poner los enlaces al sitio externo sólamente con un enunciado, foto o pequeña descripción a ampliar siguiendo el enlace.


Gracias por la comprensión. Un abrazo.


Es curioso que mi último post  PEQUEÑA DUDA así como otros enlaces ocasionales, moleste tanto a este Sr.

Según me dice textualmente que no se permite en la inmensa mayoría de foros de internet.

Le quiero aclarar una cosita a este buen Sr.

El mayor foro USA en el que también hay un apartado de hoyas Gardenweb no solo te es permitido los enlaces externos a blogs y álbunes de fotos sino que me facilitan una casilla donde incluir la URL de mi blog con la entrada a que hace referencia el tema que se trata.

En cierta ocasión le dije a este Sr. que había temas más importantes de los que se debería preocupar como son los insultos y ofensas gratuitos que alguna gentuza sin la más mínima educación se permiten en el foro Hoyas de infojardín sin que él ponga el más mínimo reparo en ello. Eso será porque le habrá dado por perseguir mis hilos si es que algún mal nacido o mal nacida no se encarga de ponerlo en su conocimiento y quizás por eso no tenga tiempo para lo demás.

Así que en vista de la discrepancia que tenemos este Sr. y yo lo mejor será atender solamente a mi blog, que ya ha tenido más de 63.500 paginas vistas y que cada perro se lama su culo.

Y esto para el dueño de infojardin: En mi blog no se vende absolutamente nada, sino todo lo contrario se regalan esquejes a mansalva costandome a mí el dinero, ni tengo puesto anunciantes que me paguen por anunciarse.Eso sí me siento super orgulloso de lo que hago aunque le pese a algunos.

Infojardín es un gran foro y sería nimio y pueril eliminar su enlace que siempre ha existido en la cabecera de mi blog. Pero para hacer lo que yo hago hay que tener clase, la que le falta a algunos.

2 comentarios:

  1. Pero cuanto tiempo libre tiene este administrador ¿no? por que vamos, preocuparse por estas chorradas. Yo antes entraba bastante en infojardín aunque no participaba por no tener nada que aportar, pero hace tiempo que ya no lo hago, me resultan muy desagradables los follones que se montan, a ver si se preocupa por esto en vez de por ti. Debería pensar que el valor de un foro lo dan sus foreros, y a uno con tantos conocimientos y tan desinteresado como tu hay que cuidarlo.
    Como siempre todo mi apoyo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que raro por que el foro de cactaceas, hay inmensidad de links sin información que reedirien hacia otras paginas... que lamentable que el admin haga esto.

    ResponderEliminar