domingo, 10 de junio de 2012

Bonito sabado, para babear

Ayer me presenté en el apartamento y vi amanecer alli. Aproveché para echarle un poco de abono a las plantas y volver a regar a la carnosa solitaria que tiene 26 pedúnculos a punto de florecer.

He tomado varias fotos consecutivas desde que comenzaron a salir los primeros rayos hasta que el sol estaba fuera.

Hacía una ligera brisa y el suave y leve olor  a "chocolate" que desprendían las flores ya os lo podreis imaginar.  Una pena que una vez que ya ha amanecido, las flores dejen de oler hasta que ha anochecido.

El sol matutino las favorece muchísimo.

4 comentarios:

  1. Preciosa de verdad Pepe, no me extraña tu pasion....

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, no tengo palabras. Eres un experto y te lucen.

    ResponderEliminar
  3. Queridísimas:

    Yo solo pongo la voluntad y mi pasión. El verdadero mérito es de ellas.

    Y ya lo dice el refrán:

    Hasta la flor más pequeña y sencilla no deja de ser una maravilla.

    Bss

    ResponderEliminar