martes, 5 de junio de 2012

Las dos Ceci

Mañana salen los esquejes para ellas.

Entre otros para Celia Carro va un esqueje de hoya carnosa (la que me pedía) que lleva seis yemas así que cuando termine el verano, si sabe cuidar la planta, se quedará pero que muy sorprendida de sus avances.
 
 
 
 
Para Jardín Azul, lleva de los esquejes que me pidió, el que parece seer que es de Davidcumingi pero no el de la chouke porque creo que se trata de una DS-70

A cambio, para que no salga perdiendo, lleva un esqueje de varios días enraizando con hormonas, de una Pubicalix red buttoms y espero que le guste este cambio de última hora.

 Ya solo falta que les lleguen y que los disfruten.

11 comentarios:

  1. Ooooh muchas gracias!! Qué bien y qué contenta estoy!! Eres un sol!!
    Yo prometo cuidarla muuucho y hacer todo lo que me digas porque como ya sabes soy una novata total! Para empezar dónde la pondré, dentro o fuera?
    Y yo tengo ya un imán estupendo, sólo me falta que una dirección!

    Mil gracias de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  2. Celia, empieza ya a aver y leer un poco en
    http://mihoyacarnosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pepe, no es Mar Azul sino Jardin Azul, jejejeee! una mujer estupenda como nadie y con un corazón de oro, trátala bien que es muy buena persona.
    Ceci, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!! Ya estoy tomando nota!! Enhorabuena por tu trabajo en el blog y por tus maravillosas hoyas.
    Ahora cada vez que leo más, más dudas tengo... pero no quiero aburrirte! Seguiré indagando en el blog!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Celia:

    Mira este enlace:

    http://mihoyacarnosa.blogspot.com.es/p/plantar-esquejes-de-hoyas.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi amor. Eres un sol.
    Prometo cuidarlas y piropearlas todos los días.
    Hoy mismo salen unos imanes para Málaga.
    Gracias María, por hablar tan bien de mí.
    GRACIAS Y BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Han llegado¡
    ¡Qué bonitas son¡
    Mil gracias Pepeuve
    Tengo preparada el agua de lentejas y las bolitas de gel de colores, pa que estén contentitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Han llegado¡
    ¡Qué preciosidad¡
    Ya tengo preparado el agua de lentejas y la bolitas de gel de colores, para que estén contentas.
    Un millón de gracias Pepeuve.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo las he recibido también. Como aquí fue el corpus llegó un poco más tarde pero ya las tengo!! Qué alegría!! Pero Pepeuve no me lo esperaba, ha sido una enoorme sorpresa!! No sé los nombres de las plantas! Ahora prometo cuidarlas muuucho. Yo también tengo ya las bolitas de gel, madre mía eso es algo de otro mundo!! Y lo del agua de lentejas qué es?
    En nada recibirás un paquete tambén
    Mil millones de gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Celia: Me alegro que te hayan llegado. Lo del agua de lentajas es que algunas personas ponen los esquejes a enraaizar ahí. En el paquete iba el remite.
    Bss

    ResponderEliminar