sábado, 2 de junio de 2012

Dos nuevos sobres

Ayer por la mañana recibí dos nuevos sobres.

Esta vez se trata de cartas que me envían Nanita85 (María José)de Orense en el que me incluye el sobre grande de burbujas ya preparado y con el nombre del destinatario puesto y listo para meter dentro los esquejes para su pronto envío y Jardínazul (Carmen Cecilia o Ceci). Cada una de ellas contiene una carta cariñosa.

A las dos les doy las gracias publicamente y aquí os muestro el pequeño detalle que me envía Ceci:

Se trata de un "plato pa tó" de los que hace su hija: Yael-Tobes-Creaciones
 Que tiene cosas muy bonitas !!.

3 comentarios:

  1. OOOoooohhh!!! Gracias por hacerme un hueco y dedicarme un ratito de tu espacio... me encanta la hoya carnosa que tienes en la portada, yo la conozco como jazmín de madagascar. aahh, desde ahora tenes una seguidora más. MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: el nombre vulgar de Jardín de Madagascar es una Stephanotis floribunda. La foto que tu ves en la portada del blog (ya ha superado las 600 entradas escritas por mí)corresponde a una hoya. En concreto es la "Krimson Queen" que hoy publicaré unas fotos de la que he visto esta mañana en el apartamento. Aunque me lo esperaba me he quedado maravillado.

      Me alegro que te hayas hecho seguidora de mi modesto blog y espero que pueda seguir mostrandoos más cosas.

      Y por último, lo menos que podía hacer es agradecerte publicamente el detalle que has tenido conmigo.

      Que pases un buen día.

      Eliminar
  2. OOooh!! gracias por dedicarme un hueco y trocito de tu espacio, espero que le des mucho uso.
    Me encanta la foto de tu Hoya carnosa, yo la conozco como Jazmín de Madagascar, a partir de ahora tienes una seguidora más.Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar