martes, 5 de junio de 2012

Para Isabel Moreno (Coin)

Ayer tarde quedamos citados en Carrefour los Patios para hacerle entrega de algunos esquejes.
Isabel es una mujer muy enamorada de la naturaleza y le encantan los animales (tiene perros, gatos, gallos, gallinas, patos, gansos) y tiene especial predilección por las orquideas.

Este es mi pequeño regalo que le ha encantado y máxime cuando solo esperaba un esqueje de la "flor de la cera":

No había forma de dar con el nombre de una hoya que tomó prestado un esqueje y no me sabía su nombre. Creo que me hablaba de la hoya linearis. También está deseando conseguir un esqueje (comprado) de la kerrii que yo no le he podido servir, por lo que desde aquí hago un llamamiento en general por si alguien desea ponerse en contacto con ella y pudiera enviarselo. Ella correría con todos los gastos.
Su facebook: http://www.facebook.com/isabel.moreno.ruiz

4 comentarios:

  1. Yo tenia una pero este invierno como me han cogido carino en el hospital muchas se me han muerto. Si la encuentro compro 2 :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe las voy sembrar hoy, quiero hacerle una maceta para cada una las voy ha poner como las vanda, con alambres para que cuerguén. estoy contenticima munchas gracias isabel

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Isabel: Fue un placer conocerte y sabes que lo hice con mucho gusto. Un abrazo

      Eliminar