domingo, 3 de junio de 2012

Sorpresas en el apartamento

Esta mañana he estado bien temprano en el apartamento para ver si ya estaban abiertas las flores y me he llevado una grata sorpresa.

He aprovechado para plantar un esqueje enraizado de la Pubicalyx Silver pink y me he entretenido un rato en matar "bichitos". No hay forma de erradicarlos.

En resumen solo puedo decir que todas han evolucionado muy favorablemente, más de lo que me esperaba y le doy un diez a la krimson queen de la pared, amén de que la carnosa presenta más de 10 pedúnculos, algunos de ellos ya abiertas sus flores.

Una pena la carnosa de la pared lateral que solo recibe agua cuando las visito y la pobre acusa la carestía de agua. Eso sí, a todas les eché el suficiente abono, en dos ocasiones y ahora me lo están agradeciendo.

Espero que os gusten las fotos del album. Hay muchas.
A mi me han encantado !!

Visita al apartamento y agradable sorpresa

4 comentarios:

  1. Están preciosas. Yo me quedo embobada perdida, viendo tu blog. Y desde luego, estoy aprendiendo mucho con tus claras explicaciones. Gracias maestro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla. La verdad es que no me canso de mirarlas.
    Gracias por compartir tu gran afición. Saludos

    ResponderEliminar
  3. que bonita madre mia, las mias siguen paraditas :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir ese estupendo regalo!!!!! :)
    besos mil
    Migbel

    ResponderEliminar