lunes, 25 de junio de 2012

Dia muy completito. Ole mi rinconcito !!

Para no variar la costumbre hoy, como casi siempre, me he vuelto a levantar con el pié derecho.

Hasta ahora ésto es lo que he hecho:

Envío de unos cuantos esquejes que le tenía prometido a Izhara del foro infojardín. Lucía, todos van con raices y espero que te lleguen bien y te gusten.


Tambien he arpovechado para darle una mejora al rinconcito que aunque le he puesto nuevas guias/tutores me falta esperar a que se caigan las flores para distanciar de la pared a las guias antiguas.

Este es el album de fotos:

Rinconcito con nuevas guias tutores

También he plantado un esqueje dominante de una "princess" para ver quien se sale con la suya.


Y por último una buena amiga del foro hoyas de infojardín me escribe esta mañana recordándome lo que le ha pasado ultimamente en el foro y que no es nada agradable.

No voy a entrar en valorar la actuación de nadie pero ella sabe muy bien la opinión que tengo de la gentuza que no tiene ni clase para insultar y mucho más cuando lo suelen hacer como los lobos, en manada.

Menos mal que no tengo que dar mi opinión porque si no el diccionario de sinónimos se quedaría corto.

Y con lo fácil que es ser: digno, honrado.espléndido, desinteresado, altruista !!


Que dije ? que me había levantado con el pié derecho?.

Que patinazo !!!.

Estoy muy equivocado, ahora resulta que no puedo alcanzar ninguna de las ramas exteriores que transcurren por los cables de internet y TV para incorporarlas a las nuevas guías/tutores.

A ver si mañana  tengo las ideas más claras.

1 comentario:

  1. Lucía me alegro que te hayan llegado tan pronto los esquejitos. Ya nos pondrá fotos donde podamos verlos.
    Gracias por tus muestras de apoyo en infojardin.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar