miércoles, 20 de junio de 2012

Viveros Serrano

Pincha en la imagen para ampliarla

3 comentarios:

  1. Pepeuve, que andas muy despistado últimamente, mira que lo que has puesto en el foro de hoyas.
    OLE, un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirte que lo de mis despistes viene ya de hace muchísimos años.
      Tanto es así que mirando sobres y cartas recibidas encuentro la de tus esquejes/imanes y no si si ya te habia dado las gracias.
      Pues ya lo sabes, gracias por el regalito que le has hecho a mi hija.
      Cordóbba, al igual ueMálaga la bella, son ciudade spara vivir en ellas.
      Bss

      Eliminar
  2. Pues ole con mis despistes !!!!!!!!!!!!
    Y el valenciano se cree que hablo por él.
    Con los de Málaga ya tengo bastante para que se me apunte otros al carro.
    Bss

    ResponderEliminar