sábado, 2 de junio de 2012

Intercambio Puerto Vallarta - Málaga

Se trata de un intercambio comercial al que hemos llegado a un acuerdo (no pactado) Alejandra y yo. Los gastos de envío de lo que ella me manda los paga ella y los gastos de envío de lo que yo le mando los pago yo.
Bonito acuerdo.


Creo que el regalo suyo, que estoy deseando que llegue, me va a gustar mucho, mejor dicho, nos va a gustar mucho a toda la familia.

Para que se rompa la cabeza no le diré el nombre de los esquejes que le envío. El 80% de ellos ya han estado enraizando unos pocos de días con hormona de enraizamiento y en bolitas de gel.

Hago especia mención a un esqueje de 7 nudos de la Krimson Queen, cortado ahora mismo y que solo lleva hormona de enraizamiento pero que promete ser un magnifico ejemplar.

Confío en que le llegue el paquete que saldrá rumbo a Puerto Vallarta  el próximo lunes. Me he esmerado lo máximo posible para que la afición por las hoyas se vaya ampliando y que con el tiempo, ella reparta esquejes entre sus amistades y conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario