domingo, 3 de junio de 2012

Chagall, tu lote.

Pincha en imágenes para ampliarlas
Continúo con los envío prometidos:

Aquí muestro los esquejes que he preparado. Todos ellos o han sido cortados con raiz de una planta, o sacados de su tiesto con sustrato o han estado puestos a enraizar con hormonas de enraizamiento y bolitas de gel y muestran ya algunas raicillas.

La krimson Queen lleva un hermoso pedúnculo que lo verá florecer esta misma temporada.

Espero que les guste a Elvira, que desde aquí la felicito por sus poemas..............

Me he permitido robarte una foto del facebook  y te felicito por lo bien que cuidas los esquejes que te envié anteriormente de la carnosa y una pubicalix silver pink y que aprovecho para mostralos.



Nuevamente le doy las gracias por su cariñosa carta, el pequeño detalle y esos eurillos enviados.

Calycina stargazer
Krimson Queen
Krimson Princess
Pubicalyx red buttoms
Creo que DS-70
David cumingii
Dischidia (no es hoya)

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy madre mía Pepe, te has pasado y mucho. Son muchas hoyas para mí y preciosas todas. Espero saber sacarlas adelante.La dichidia parece muy distinta a la que tengo, se ve muy bonita. GRACIAS MILES. ( Entre el maceto huerto y las hoyas, me parece que quien se va a divorciar, es mi marido jajaja )

    Aunque sé de sobras que no escribo bien, ni los cuentos, ni las poesías.... ni nada de nada, te agradezco mucho que te gusten y a demás que me lo digas. Gracias.

    Y ya vale niño de agradecerme nada, quien de verdad lo merece eres tu.

    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Elviira la que he puesto como davidcumingii o como se escriba eso, quizas es una picta. Ya te lo dirán.

    ResponderEliminar