miércoles, 6 de junio de 2012

Cinco envíos más

Esta mañana y con ayuda de mi peón he deshecho las plantas y  procedido a su división y lavado de raices:

En primer lugar pedirle a las dos Ceci que me perdonen por mi tacañería en el envío de los esquejes de las plantas recien compradas, pero siempre habrá alguien que les envíe algún nuevo esqueje si fuera necesario. He de reconocer que he pagado la novatada.

Aclarado ésto, aquí os muestro las fotos y es muy fácil averiguar quienes son las próximas destinatarias.

Solo aclarar, como podreis ver en el recibo, que me quedé corto con lo del dinero pero que solamente lo comento para que sepais que mi intención es favoreceros siempre en todo lo que pueda sin ánimo lucrativo. En dicho recibo van incluidos los dos paquetes de las "Ceci".

Los esquejes corresponden a las 4 macetas que compré en el vivero y que ya visteis las fotos en otra entrada anterior al blog.

Los paquetes fueron cerrados y envueltos y después les puse los destinatarios aleatoriamente así que no se que lote le ha correspondido a cada una.

Espero que todos los paquetes lleguen y, si no os es mucha molestia, me mostreis las fotos una vez plantados y si lo publicais en algún foro, solo os pido que digaís quien ha sido vuestro benefactor.

12 comentarios:

  1. Vale Pepe, ya estoy pendiente y te informo y otra vez muchas gracia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En cuanto lleguen te aviso Pepe, ¿y que va a ser molestia mostrarte las fotos de las plantitas ya ubicadas? con lo generoso que has sido.

    que bien!ya vienen!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Pepe, vaya esquejazos y encima con papel de regalo!
    Y quien es tu peón?

    ResponderEliminar
  4. La proxima vez me avisas Pepe que participo? He estado entrando y saliendo del hospital y algunas se me han secado.Graciassssss

    ResponderEliminar
  5. Tony: Es quien aparece en esta foto:

    http://hoyaspepeuve.blogspot.com.es/2010/04/pubicalyx-silver-pink-13-cms.html

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto mi cajita! Tengo pendiente ir a Vilafranca a comprarte el imàn para la nevera, a ver si me escapo mañana ;-)

    ResponderEliminar
  7. Susanna: Que buena vista tienes !! jejeje
    Espero que te llegue pronto.
    Mi hija se alegrará mucho con el imán.
    Gracias en su nombre

    ResponderEliminar
  8. Yo leí en algún sitio que me tenias en la lista, lo que no sé es si te di en alguna ocasión mis datos o no o como hemos quedado en vernos pronto me traerás algún esquejito en mano. Avísame por si tengo que hacerte algún envío de dinero o estar pendiente del cartero, que ando un poco perdida. Gracias Pepe

    ResponderEliminar
  9. Susana: Quedamos en que ya me avisarias para hacerte una visita. Los esquejes cuenta con ellos. Ya nos avisaras cuando te encuentres más desahogada y disponible.

    ResponderEliminar
  10. Susana:
    Se me olvidaba, no sabia que pintabas tan bien !!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Pepeuve.
    No te preocupes si algunos esquejes han salido más pequeños que otros. Sólo faltaría que, encima de que nos los regalas, les pongamos pegas.
    Espero saber cuidarlos como se merecen.
    Mil besos para tí y el ayudante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen os dias Cici: Seguro que los sacarás adelante.

      Eliminar