domingo, 24 de junio de 2012

Top secret

Un cliente del bar donde suelo tomarme la cervecita del medio día estaba comentando con unos amigos suyos que no sabía como germinar unas semillas (no se si es de una planta que se fuma) ya que lo había intentado una vez sin éxito.
Me ofrecí para ayudarle así que me traje a casa unas pocas que me dió este buen señor y ya las tengo plantadas en grupo de a tres para dejar solamente una en cada semillero (caso de que prosperen).

Me ha dicho que me quede con una planta nada más que como planta ormamental pero por lo que he leido que crecen mejor es que se llevé, en su día, todos las plantitas.

 Además yo no fumo porros 

13 comentarios:

  1. Pepe quedate con una plantita y me la guardas que aunque yo tampoco fumo, ni tengo otro interés en ella que el ornamental ya que si por casualidad es Marihuana, no sé si lo sabes pero es una planta muy bonita, las hojas son preciosas y una sola en una maceta queda preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Susana: Te voy a contar un secreto.
    Todo lo que has dicho es muy cierto y me iba a quedar con una por sus efectos ornamentales. jejejeje
    Mi humor que no dejar de sorprender !!!
    Cuenta con ella.

    ResponderEliminar
  3. Pepe ,no me seas tan puritano ....dejate una para hacer infusiones de hoja ,sobre todo para los dolores en general...busca informacion y decide ...en casa de mis padres hace años que se planta para eso...wueno mi hermano aprovechaba las flores para hacer un ramito tipo cucurucho ....ahora como no esta ,se fue a trabajar a Francia mis padres echan de menos las infusiones de Maria

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,me rio sola,si quieres hojas grandes y frondosas ya sabes ,solecito de la mañana y abono un par de veces a la semana ,si quieres mas brotes pues lo tipico,pinzas la punta y ya ta y pulveriza todo lo que quieras veras en un mes la planta que tienes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tus consejos, pero de momento paso de infusiones. Eso si tendré una de ellas una temporada hasta que se haga grande y tenga que largarla.

      Eliminar
  5. jajajajajjajaa y la pones en tu balcón para que todo mundo la vea Pepe! jajajajja yo tenia ganas de una para ponerla de adorno, porque si son hojitas bonitas, pero mejor noooooo! en la casa esta el hijo adolescente de mi marido y si van amigos de la escuela a hacer tareas, se puede prestar a malas interpretaciones :-P jijijiji saludos!!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. La infusion es como una tila o como una menta no te enganchaaaa ,,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saberlo !!!
      A lo mejor algún día me animo y me tomo un "té andalú" jejejeje

      Eliminar
  7. Pepe ,lo desconocido da miedo ,pero busca informacion y veras que no es tan escandaloso lo de las infusiones .Bss

    ResponderEliminar
  8. Aniku: Vamos a cambiar de tema y mira los nuevos comentarios que hago en infojardín. Menos mal que tu aguantas todavaía allí. jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que me quedo y ya ta bien de tanto ir pa ca y pa ya...aculla es ....mejor me callo ,o no,que narices,pues o eres de las antiguas mimadas y consetidas o como abras la boca ,la cagaste y ya no eres tan guay ...pero como la verdad duele y yo mentirosa no soy ...el que se pique que se rasceeee

    ResponderEliminar
  10. Los que me conocen desde que empeze en el foro saben como soy ,si algo no me gusta lo digo sin tapujos y si hay que rectificar pues se bajan las orejas y se hace y ya esta no hay mas ,ala gente que le guste bien y a la que no tambien

    ResponderEliminar