viernes, 15 de junio de 2012

Orientación Sur, orientación Este

Esta mañana he bajado, como todos los días, a tomar café al bar.
He aprovechado para hacerle fotos a dos hoyas carnosas.

La primera está ubicada en la Barriada Sixto (muy cerca de casa) y tiene orientación Sur y recibe el sol  fuerte del medio día hasta bien entrada la tarde . Las otra hoyas corresponden a una vecina de mi portal que la tiene situada en una segunda planta con orientación Este (como así tengo yo las plantas recientemente y ya enraizadas) y que recibe el sol de primeras horas de la mañana. Dos de las tres macetas fueron regaladas por mí. Tambien se pueden ver fotos de mi fachada al Este.

Poco tengo que comentar de su diferencia pues las fotos lo dicen todo:




Hoyas de mi vecina:
Comprobad como está una krimson queen que le regalé el verano pasado.


Mi fachada Este (la misma que la de mi vecina)

3 comentarios:

  1. Hay Pepe! que ternura me da ver tu balcon lleno de plantitas!!! :-D las hoyas de tu amiga estan muy bonitas tambien, pero definitivamente, las tuyas son las mas hermosas que he visto! :-D

    ResponderEliminar
  2. Tendrá que pasar mucho tiempo para que vuelvas a ver algo parecido.
    De tener muchas hoyas no presumo (me sobran el 95% de las diferentes variedades) pero de estar incluido entre los que tienen los mejores ejemplares, de eso creo que no me equivoco.

    ResponderEliminar
  3. Claro que no te equivocas, yo jamás habia visto unas hoyas tan espectaculares....a mi para que florezcan solo me falta una brújula...digo...(ja,ja,)

    ResponderEliminar