sábado, 5 de mayo de 2012

Ya empiezan

Como todos los años, mis Krimson Queen son las primeras que llegada la primavera comienzan a despertarse de su letargo invernal.

Esta mañana he ido al apartamento para darle una vuelta a las hoyas y ver como estaban pues hace ya para dos meses que no voy por allí.

En mi visita anterior les deje unos buenos puñados de abono granulado para que el sol y el riego automático se encargaran del resto. Hoy he aprovechado para echarle un poco más de abono. Era un restillo que me quedaba en casa.

Como se puede comprobar en las fotos del álbum, de aqui a una semana estarán abiertas las primeras flores.

Una pena que no esté allí para poder disfrutarlas y espero que la que tengo en la terraza de casa comience pronto a espabilarse.

También son las últimas en despedirse de mi pues lo suelen hacer entre finales de Octubre y mediados de Noviembre.

        Pincha en el álbum para ver las fotos
Siempre las primeras

3 comentarios: