lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy han salido

Solo comentaros varias cosas.

Hoy han salido los esquejes prometidos. Una vez cerrados y envueltos los envases he procedido a ponerles las etiquetas de sus destinatarios. En una palabra, que no se que lleva cada uno a excepcion del paquete rosa al que le pegué la ultima pegatina de su destinatario. Eso sí, aquellos esquejes que son más pequeñitos van acompado de otro esqueje de diferente variedad. Todos los esquejes llevaban varios dias enraizando con hormonas de enraizamiento y en algunos de ellos ya se les vé pequeñas e incipientes raicillas.

Lo podeis dejar con bolitas de gel o plantar ya en pequeñas macetas. Eso sí, de momento evitar que les de el sol directo. Mas adelante es aconsejable que les de el sol del amanecer. Puverizaciones a las hojas todos los días.

Y para que cuento todo ésto, con lo facil que es mirar aquí:


Espero que lleguen bien y os guste. Conforme lo vayais recibiendo si os agradezco que le hagais alguna foto y me la envieis por email.

Pincha en el album de si quiere ver todas slas fotos:
Hoy han salido

10 comentarios:

  1. Que emoción :D tengo ganas de recibirlo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo de que lo recibais !!!
    Ya me contareis.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepe, estare pendiente y ya te aviso cuando llegue
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Recibido!!!
    ayer me dejó la cartera un aviso de correos que ponía que el remitente era la Barcelona World Race XD y resulta que eran los esquejes que venían envueltos en ese papel jajaja
    He tenido un pequeño sustillo, los esquejes estaban llenos de gusanitos :S menos mal que los he ido a buscar hoy, si llego a tardar más días se los hubieran comido !!
    Bueno, los he limpiado bien y esta tarde los planto y les hago una foto.
    Tienen una pinta estupenda :D
    Millones de gracias Pepe!!

    ResponderEliminar
  5. gusanitos?. Que raro !!. Quizas algo de leche agriada pues iban en tetrabrick de lecho, en su mayoría.
    Lo importante que ya estan ahí vivitos y coleando.

    ResponderEliminar
  6. Aquí está la foto :D ahora ya están dentro del cuarto, a buen recaudo y calentitas. Espero haber liquidado todos los bichitos, habían hasta dentro del envoltorio de las raices :S
    Espero que crezcan sanitas y fuertes, mil gracia Pepe!!
    http://instagr.am/p/KvJ9ylgPv8/

    ResponderEliminar
  7. mira, las hoyas del año pasado, la de la izquierda creo que no ha sobrevivido a las últimas heladas del invierno.
    La otra tiene los pedúnculos que le quedaron del pasado verano
    http://instagr.am/p/KvMLWbAPhA
    http://instagr.am/p/KvMSHigPhD/

    ResponderEliminar
  8. He visto la foto y se ven muy bonitos los dos esquejes aparte de la "salud" que muestran. Me sigue extrañando lo de los bichitos (gusanos) porque los esquejes han permanecido en bolitas de gel y en absoluto han conocido ningún tipo de tierra o de sustrato vegetal. Si te puedo decir que los que aun tengo enraizando tienen unas raicillas muy blancas que a primera vista pudieran confundirse o parecerse a "gusanitos".

    ResponderEliminar
  9. no no, ya sé cómo son las raicillas, esto eran gusanitos como esos de la fruta, cucos le llamamos aquí y se movían jejeje
    Yo creo que era cosa del brick de leche

    ResponderEliminar
  10. Pepeuve,recibido el esqueje,precioso y muy grande,ya lo he plantado y lo tengo en el interior en un sitio muy luminoso...ojala que agarre que soy muy negada...

    ResponderEliminar