domingo, 27 de mayo de 2012

Más trasplantes. Para Tony

Esta vez se trata de dos nuevos trasplantes. El primero de ellos es de la Calycina Stargazer que he comprado en viveros Serrano y que está de aspecto muy deteriorado y de un color verde muy pálido.

 La maceta que tenía era de 17 cms de diametro y tuve que ir a un "chino" para comprar otra algo mayor. La más cercana es la que he usado de 22 cms. pero creo que le irá bastante bien. Le he retirado casi todo el sustrato y le he incorporado uno bastante bueno. Confío en que antes de un mes se le note el cambio.

La otra es una Australis ssp tenuipes que tengo desde hace ya un par de años y que ya me abortó el año pasado la floración por haberla girado 180º o al menos eso es lo que creo recordar.

Le he retirado la maceta y he aprovechado la que traía la Calycina que es un poco más grande. Creo que tambien notará el cambio.

Por ser muchas fotos he preferido subirlas a un álbum picasa donde se podrán ver mejor.

Más trasplantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario