lunes, 28 de mayo de 2012

Plantitas hoya fungii

Retomo el tema que empezé sobre las semillas de la funggi que me enviaron desde USA.
En total fueron 24 pero, por descuidos mios y olvidarseme algunos días de ponerle el cable calefactor al mini invernadero este invierno pasado, no han salido todas adelante.

En su día se hizo una lista de los posibles y futuros beneficiarios que como es lógico no habrá para todos. Así que mi secretaria (jejejeje) se encargará más adelante de decir quienes son las beneficiarias.

Como en el caso de los esquejes regalados ultimamente solo cobraré los gastos de envío (el consabido euro) que me enviareis cuando sea el momento de su envío.

Y éstas son las hoyitas:

 
 
 

1 comentario:

  1. Yo creo que como hicimos dos listas debes repartirla por el orden de la primera, pero que te envíen los sellos antes, que te parece?
    No te preocupes que no es culpa tuya que se hayan perdido, son cosas que pasan.

    ResponderEliminar