jueves, 17 de mayo de 2012

Gracias Rocio

Aquí os muestro varios esquejes puestos a enraizar con hormona de enraizamiento y en bolitas de gel. Vienen tres esquejes de hoyas (una de ellas krimson princess) y otros más que desconozco.

Es un envío que me hace Rocio desde Carmona. Agradezco su detalle aunque tengo que decirle que la krimson  princess ya la tengo desde hace dos años y fue un regalo que me hizo una forera (iniciales: C.P.) que de higo a breva la veo aparecer por el foro. Los otros dos esquejes de hoyas mucho me temo que sean iguales a las variedades  que compré (excepcionalmente) días pasados.

De los otros esquejes no tengo la más remota idea pues no soy muy aficinado a plantas que no sean las pocas hoyas que tengo. Intentaré sacarlos adelante.

Muchísismas gracias Rocio pero no te debías haber metido en ésto. Ya sabeis que no quiero esquejes de ninguna clase. Solo tengo pendiente un regalo de unas buenas amigas (creo que es la hoya latifolia) pero con estas neuronas mías no estoy seguro de cual es. Eso sí, es una hoya de hojas muy grandes y nerviación reticulada.

Y estos son los esquejes en cuestión.

1 comentario:

  1. Pepe, he querido echarte, dos esquejes de la lacunosa, dos de la chouke y los demas son tradescantias
    Lo que ocurre, que los esquejes estan cortados de la parte baja, y las hojitas ahi son pequeñas
    Pero te los mande porque no esatbas seguro de que la tenias, estabas dudoso
    Bueno ¡ suerte !

    ResponderEliminar