lunes, 7 de mayo de 2012

Más incipientes pedúnculos

Días pasados publique una entrada al blog en la que otras cosas hablaba de varios trasplantes que había hecho de varios esquejes del año pasado.

Esta es la entrada al blog: 

Esta entrada antigua te puede interesar 

Aquí os muestro dos de los esquejes que trasplanté a sustrato vegetal y que están recibiendo los rayos de sol matutino.

No se si la "gobernanta", su "perrito", la maleducada "mosca cojonera", los "palmeros" y adlateres se habrán convencido ya de que el sol matutino obra milagros. Seguro que más de uno ya lo llevará a la práctica. Confío que no se adjudiquen como suyos mi consejo.

Esquejes de menos de un año con incipientes pedúnculos.


Pincha en imagenes para ampliarlas
 
 
 

13 comentarios:

  1. Pepe,cuando veas mi-tu esqueje de menos de un año la vas a fliparrrrr,,,,Besosssss

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando nos muestras esas fotos. Y dame la receta !! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Buahhhhhh...menti ,mi esqueje cumplio un año el dia 2 de Mayo,jajaja,5 pedunculos se estan preparando hoy te pongo fotos

    ResponderEliminar
  4. Aniku: Dale la receta a los demás principalmente a los "palmeros" de turno. jejejeje
    Varios no tuvieron el detalle ni tan siquiera de enviarme fotos de los esquejes que les envié, algunos de ellos de 1 metro de largo.
    Asi es la vida.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ,pues fotos mias has tenido y tendras siempre,pq me siento afortunada de tener tus esquejes.
    La receta,la mia es sol hasta las 2 de la tarde y manguera ,ni mas ni menos,en invierno no les hice nada ..ellas solitas resistieron la ola de frio que atraveso la isla.

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejejejejejejejeje
    En una palabra, lo que tu y yo solemos hacer siempre.
    Lo que pasa es que yo no puedo usar la manguera y tengo que conformarme con el pulverizador grande. Esta mañana, al amancer, ya han recibido su dosis oportuna. Y así nos vá !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se sienteeeeee,yo tengo patio.

    Para hojas bonitas tengo ,las begonias,plantas trepadoras tengo hiedras,y colgantes tengo potos ,pero si para tener una planta verde en este caso la hoya y ver flores cada 5 años pa eso me compro unas orquideas de plastico en los chinos

    ResponderEliminar
  8. Aniku: NO seas mala que tu sabes muy bien que las flores se ven todos los años.

    ResponderEliminar
  9. No mala ,una chica pidio ayuda pq su carnosa con 5 años no habia florecido nunca,la tenia verdeeeeee,verdeeeee,esa hoya nunca vio el sol o muy poco,yo sinceramente le conteste ...si fuese mia ya no estaria conmigo,o la pones al sol y la ves crecer y darte flores y si no que se olvidase de flores.De echo le dije que si seguia mi consejo y le pasaba algo a su carnosa yo le mandaba una de las mias.El caso es que me dijo que estaba muy contenta con el resultado .Voy a ver si encuentro ese tema y lo subo.

    ResponderEliminar
  10. Bien hecho, Aniku. Muy buen consejo. Tu crees que se enterarán alguna vez la gobernanta, su perrito, las moscas cojoneras y los palmeros?

    ResponderEliminar
  11. No creo,esta todo muy tranquilo por suerte ,ya han dejado de molestar,tu sabes quienes eran?....la tenian tomada contigo...la envidia que es mu mala

    ResponderEliminar
  12. Aniku: Nunca llegue a enterarme quien fue la mal nacida que ocultándose en el anonimato actuaba así contra mí y tampoco se quienes fueron las otras que la jaleaban. Solo te diré que la banearon 3 veces del foro de infojardín y que intuyo que es muy buena amiga de la "mariamandona" de tu otro foro.
    Lo que si es verdad que a esa mosca cojonera no hay euros suficientes para comprarle un poco de educación. Es otras más de los muchos "tarados" que pululan anónimamente por la red.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja,mi otro foro.
    No mi foro es este en este empeze y aqui seguire,se puede estar en los dos a la vez no hay pq hacer diferencias,yo al menos no las hago.

    en fin el caso es que nadie moleste a nadie y asi todos agustico.

    ResponderEliminar