domingo, 27 de mayo de 2012

Nueva visita al vivero

Ayer a las siete de la tarde me fuí al vivero para volver a comprar las mismas plantas que compré días pasados pues mi intención es poder complacer a todas las personas que me se han ofrecido como voluntarias para cuidar los esquejes que puse a enraizar.

Así que en principio enviaré los esquejes de estas nuevas plantas a todos los que me lo han pedido.

Una salvedad: La hoya chouke no la tenían pero si otra con hojas un poco más pequeñas. Es la de la derecha de la segunda fila.

Así que creo que son: Dischidia, Wayetii, DS70 ó davidcumingui? y Picta.

Además he adquirido una Calycyia Stargazer que tengo prometida. Está muy demacrada pero a ver como le sienta un sustrato nuevo y mis cuidados para que esté mejor a mediados de Julio. Y he aprovechado para hacere un pequeño esqueje

Aquí pongo las fotos:
(pincha en las imagenes para ampliarlas)

  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario