jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevos esquejes para regalar

Bueno ya está aquí la primavera y tengo nuevas noticias que contar.

Hace menos de una semana he vuelto a podar la pubicalix silver pink porque ya no podia crecer más por arriba y la estaba estresando mucho. Aparte de ello he sacado varios esquejes de una australis ssp tenuipes cuya maceta le tengo prometida a Tony (kokas).

Todos los esquejes estan ya con hormonas de enraizamiento y puestos a enraizar.

Así que (en especial a los que comenzais), si algun@ de vosotr@s no teneis esta variedad y desea un esqueje solo tiene que enviarme un mensaje privado en el foro de infojardín o me escriba un email cuya dirección se puede copiar de "contacto" de este blog.

Los gastos de envio son de 1 euro que  debera ser enviado en sobre conteniendo sellos de correos por dicho importe.

Como destacar hasta la presente es que el esqueje de un año que le tengo preparado a Tony está echando 5 nuevas guias (foto superior).

Pincha en las imagenes para ampliar y despues la tecla "F11"

15 comentarios:

  1. Yo me apunto! pero quedé de avisarle para cuando sea primavera en Argentina. Sus consejos me han ayudado mucho para salvar mi pequeño esqueje, creo que lo estoy logrando... y me encantaría tener uno de los suyos más adelante :)
    Un beso y abrazo!
    Dassna.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con el en su tiempo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que belleza pepe, estan muy lindos todos, que pena que no vivo mas cerca pra tener un esqueje de la australis ssp tenuipes, que no conozco porsupesto, pero que ya voy a envestigar. La proxima vez que hagas esquejes de esa y otras variedades te voy a enviar los gastos para que los envies, un beso

    ResponderEliminar
  4. si llego a tiempo..... me apunto !!! me estoy haciendo adicta !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pepe, yo no conozco las variedades, no sé si la tengo o no.
    Me sabria mal que una compañera se quedara sin y yo la tuviera repe.
    Solo distingo la variegata, las otras son de hojas similares, pero como no han dado ninguna flor, no sé si son iguales o no. La peludita que era diferente, ya no la tengo. Gracias de todos modos.
    Si te sobra, pues pá Mallorca...Bss

    ResponderEliminar
  6. No se que pasa que no me agarra mis comentarios, estan bellisimos, australis ssp tenuipes esa no la conozco voy a investigar para ver sus flores. Despues me anoto, yo te envio los gasto, para que me envies de esas y otras que me jor te parca, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pepe yo estoy interesada si puede ser ya me dices

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepe. Si llego a tiempo me lo dices. Por cierto los vendedores de hoyas te deben odiar ¿no?
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Ya vi la Hoya australis ssp tenuipes, es una belleza, que la disfruten a quien se la asignastes!!! tremendo regalo

    ResponderEliminar
  10. Hola! espero que se encuentre Usted muy bien! estoy enamorada de su blog! me encanta! me ha ayudado muchisimo con mis preciadas hoyas, tengo la pubicalix silver pink, la hoya carnosa y otra carnosa variegata, las cuales estan hermosas y creciendo muy felices! me gustaria muchisimo que pudiese compartir un pedacito de alguna de sus hoyas con migo, ME ENCANTAN!!! tengo servicio de DHL para que llegue rapido y bien o tambien, le mando los gastos por correo. Espero me considere entre la lista de afortunados coleccionistas de sus hoyas y me gustaria muchisimo poder compartir fotos de las mias con Usted, para que vea lo bonitas, bien cuidadas y chiquiadas que las tengo :-) GRACIAS que Dios lo bendiga hoy y siempre!!!! :-D

    ResponderEliminar
  11. Se me olvido decir que los envios son para España peninsular. Gastos de envio al extranjero, principalmente a américa pasan de los 8 euros.
    Para poneros en contacto conmigo para que os facilite mi "dirección postal" debereis enviarme un email
    Mi dirección email podeis encontrarla en la parte superior del blog donde dice "contacto". Solo teneis que pinchar ahí y copiarla.

    O copiando esta:

    pepeuvearrobagmail.com

    sustituir arroba por @

    ResponderEliminar
  12. No podré enviar ningún esqueje a aquella persona que no me escriba un email para que le facilite mi dirección postal al objeto de que me pueda enviar el euro en sellos.

    ResponderEliminar
  13. He recibido un sobre con los sellos que me envía Rafael Mañero, de El Viar, pero no se quien es ni cual es su nick en los foros.
    Podrías identificarte?.
    GRacias

    ResponderEliminar