domingo, 13 de mayo de 2012

Dos noticias

Dias pasados visité el vivero Serrano y me dijo la dueña (creo que se llama Crismari, soy muy malo para retener nombres) que en dos días le llegaban nuevas variedades del viverista almeriense Cristobal. Al parecer algunas foreras les compran hoyas para despues revenderlas, pero ese no es mi caso.

En cuanto a las noticas que tengo que dar son:

La mala. Que la poda que les di, días pasados, a las carnosas a las que tuve que desenmarañar y desliar sus ramas, consecuencia de ello algunas se quebraron sin que yo me percatara aunque sabía que ya aparecería el desaguisado. Efectivamvente, esta mañana he eliminado algunas ramas secas.

La segunda noticia ya está algo mucho mejor. Aunque me prometí no comprar más hoyas ni aceptar esquejes de nadie, esta mañana no he podido resistir la tentación y aquí os muestro mi ultima adquisisción. La verdad es que de antemano ya tenia un lugar reservado para ellas en la ventana de uno de los dormitorios, en concreto se trara del que da al patio interior y que recibe no más de dos horas de sol directo y al medio día.

Agradeceré si alguien me las puede identificar.
Estas neuronas mías !!!!

Pincha en imagenes para ampliarlas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario