jueves, 31 de mayo de 2012

4 sobres y agradable sorpresa

Esta mañana, cuando bajé para lleva a Joaqui al traumatólogo, recogí del buzón 4 sobres de burbujas que me habian llegado hoy. Tengo que contar algo sobre el contenido de algunos de ellos.

En el sobre superior puede verse el roto
 Dos traían lo apalabrado: dos monedas (1 Euro y 50 céntimos).

Otro de María Dolores que venía "roto" adrede y que contenía una bonita libreta de notas y un cariñoso "Muchas Gracias". En la foto se puede ver la inmensa tronera que le hicieron para sacarle el dinero pues me ha llegado sin ninguna moneda. María Dolores no te preocupes por éso. No me voy  a arruinar por tan poco y el detallito, del que te doy las gracias,  ya lo compensa con creces.

   
Y por ultimo hay que ser "bestia" para enviarme lo que me ha enviado Elvira Moreno (Chagall).

No tenías que haberte metido en tantos follones.

En la foto se puede ver una carta manuscrita (muy cariñosa y afectiva), un recuerdo de Barcelona ( La Sagrada Familia) y doce euros para que me ayuden a minimizar los gastos.

Solo decirte que tu carta me ha emocionado mucho y que como ya te he dicho muchas veces en el facebook, cuenta conmigo para lo que necesites. Y otra vez dejate de ser tan expléndida. Para mí era una satisfacción muy grande el enviarte estos esquejes y sin nada a cambio aunque me consta que lo has hecho de todo corazón. Nuevamente Elvira, muchísimas gracias.


El Lunes de la próxima semana comenzaré a hacer el reparto.

4 comentarios:

  1. Que cabronesssss, desde luego tremendo bultron le hicieron al sobre y encima lo pegan alrededor dejando el agujero .

    Pepe el mio sale mañana ,ya sabes que tengo complicado lo de ir a correos mi horario y el de correos no se llevan bien...lo siento

    ResponderEliminar
  2. Aniku: Cabrones es poco. El lunes comenzaré a repartirlos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si es poco eso de cabrones, sí, los muy hijos de su **** madre. Así les sirva para bicarbonato.
    Como se nota Pepe....''Bello'', que te gusta Walt Disney jejejeje.Mira que eres trastico, vale que mostraras la cartica, vale que mostraras la tonterieta que te envié, pero lo otro no lo tenías que haber dicho.... era cosa entre tu y yo. Gracias a ti, por ser como eres.Besotes.
    P.D. Ahhhhhhhhh se me olvidaba, he respondido a tu pregunta en el muro de facebook. Más besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira: Ya tengo preparado el lote. todas las ramas o han sido corgada de dentro de la maceta con raices y han estado puestas a enraizar y ya muestras raicillas.
      Además de Walt Disney jejejeje también me gustan tus versos, Eres fabulosa.
      Besotes para ti tb.

      Eliminar