lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevas adquisiciones. Reparto

Ya han pasado varios días desde que comuniqué el tema de l@s dos voluntari@s y comprobadas las peticiones en el Facebook, Foro hoya infojardin y en el Blog estos son los nombres que aparecen. Si he omitido involuntariamente a alguien, por favor, que me lo diga.

las plantas son y para que no haya errores ni malentendidos, las 4 primeras fotos que aparecen en:
nueva-visita-al-vivero

NO SERAN ESQUEJES, SERAN DIVISIONES DE LA PLANTA

Relación:

LETICIA
ANIKU
ANA
MARIA
SUSANNA BURGOS
ALEJANDRA (Puerto Vayarta)
SUSANA LOPEZ
SARA
MARIA DOLORES MARTINEZ
COMARES
INMACULADA DE JUAN
ELVIRA MORENO
ROSA CANCELAS
MARIA HERRERA
MERECEDES PEREZ
SARINY 
CECILIA 
NANITA85

Los gastos de envío ( 1,50 euros) debereis enviarmelo con dos monedas  y en un sobre "pequeño" acolchado.


Espero vuesta confirmación en el blog para proceder al envío tan pronto reciba el sobre con vuestro remite bien clarito.

Alguna duda o aclaración me enviais un email a pepeuvearrobagmail.com
(sustituir arroba por @ )

20 comentarios:

  1. PEPEUVE.

    SOY JARDIN AZUL DEL FORO DE INFOJARDIN.

    HASTA ESTA MAÑANA NO HE LEIDO TU POST.

    POR FI, ¿PUEDO FORMAR PARTE DE LAS VOLUNTARIAS?

    GRACIAS. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe.
    Si puedo voy esta tarde a correos si no mañana sin falta te lo envío.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ceci: Te incluyo pero por favor acostumbrate a utilizaz también las letras minúsculas y no utilices los dobles espacios. Se lee muy bien de la otra forma. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pepe, si te parece podemos quedar en persona cuando estén los esquejes enraizados porque trabajo cerca de donde vives y me podría acercar a la urbanización. Si te parece bien me escribes y te paso el número de teléfono.

    ResponderEliminar
  5. Nostalgia: No se quien eres. Puedes darme alguna pista?. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepe, acabo de leer esto.

    Anda.... que ya tienes valor de ir a comprar plantas, adrede, para no dejar a nadie colgado. Eres demasié amigo.

    Hoy ya no puedo de ir a correos, cierran a las 14H y no abren por la tarde.

    Mañana a 1ªH, sale el sobre y el resto de aquí.

    Muchas gracias POR TODO, perdón por las mayúsculas, pero tenía que ser en grande, como tú.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pepe, esta tarde te lo pongo en el buzon, que bien que soy una de las voluntarias

    ResponderEliminar
  8. Hola pepe,

    Gracias por incluirme en la lista, necesito una dirección a la que enviar el sobre, ya que es la primera vez y nosé a que dirección enviarla.

    Gracias por incluirme en los voluntarios, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sara: Enviame un email para facilitarte la direccion postal

    este es mi email

    pepeuvearrobagmail.com
    (sustituir arroba por @ )

    ResponderEliminar
  10. Que grande eres Pepe!! Mañana mismo te lo mando :D

    ResponderEliminar
  11. Susana (ConSaboraNostalgia). Por fín ya se quien es Consaboranostalgia. Que comnplicado me lo pones. Ya te aviso cuando puedas venir a recogerlos. Ya me dijiste que trabajas cerca de mi casa. Imagino que con unas vistas al mar impresionantes !!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias,
    Perdona que utilizara las mayusculas, pero es que quería hacer enfasis en la petición.
    Mañana mismo envío el sobre sin falta.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por incluirme. Perdona que hiciera la petición en mayusculas, pero es que quería hacer incapié en la petición.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pepe por incluírme en la lista de reparto de esquejes. Me gustaria tener uno de la davidcumingi. Te estoy muy agradecida. Solo me falta tu dirección, si me la puedes enviar y ya te mando el dinero.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Ya está enviado el sobre, amiguito. Besucos catalanes.

    ResponderEliminar
  16. Nanitas85 = María Barazal.
    Vaya forma de liarme !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pepe
    Ya he enviado el sobre.
    Cuando me llegue te envio fotos de todas tus plantitas que tengo adoptadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Esta mañana te he enviado el sobre Pepe,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Ceci, me imagino que eres Carmen Cecilia (jardinazul).
    Si es así dile a tu hija que ya he dejado un comentario en su blog.
    Valiente lio tengo con los nombres, los apdos y los nicks !!.
    Estas neuronas mias cada día van de mal en peor. !!

    ResponderEliminar