miércoles, 9 de mayo de 2012

Segundo envio con pedúnculos

Ana Blanco perdió los esquejes que le envié la vez anterior ya que su perro se encargó de ello. Espero que esta vez tenga más cuidado con el chucho y consiga sacar los esqueje para delante y verle flores alguna vez.

No son esquejes muy grandes porque mis hoyas no hacen milagro todos los días pero lo considero un buen lote que consta de:

Esquejes con 3 o 4 nudos puestos ya a enraizar con hormonas de enraizamiento.

Y son éstos.

Hoya Krinsom Queen con dos pedúnculos antiguos que los verá florecen este verano.
Hoya Publicalys Silver pink con probablemente un incipiente pedúnculo.
Hoya Australis ssp tenuipes.

Espero que le guste el regalo.


Pincha en imagenes para ampliarlas

2 comentarios:

  1. Que suerte Ana, hasta australis te ha incluido!

    ResponderEliminar
  2. que bien
    deseo que tenga mas suerte ahora
    que conste que mi manadita tambien me hizo la misma faena, no se como consiguieron entrar en el invernadero y tambien solo se le dio por ir a por las hoyas, se cargaron 2, pero eso si ahora ya no pueden entrar y yo para hacerlo tengo que saltar y mover un tocon de la entrada, jajaja

    ResponderEliminar