miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya salieron

Esta mañana, como en otras ocasiones y para no perder la costumbre, a las 7:30 hemos tomado café y mi tocayo se ha llevado los paquetes. Aún me quedan 4 envios que dejaré para el Lunes próximo. Espero que lleguen pronto y en buen estado.

8 comentarios:

  1. Buen trabajo..quien madruga, Dios le ayuda jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, me gustaría saber el proceso que se sigue para enviar el esqueje, por si alguna vez tengo que enviar uno,que no tengo ni idea de como se hace, por ejemplo como se prepara la plantita, en donde se envia sobre o paquete, en caso de ser paquete de que tamaño tiene que ser, precios de envios,correos o otra agencia,etc.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los envio en tetrabrick como puedes ver en la foto. Cerrado herméticamente y envuelto el papel. Hasta 100 gramos cuesta por correos como carta, 85 centimos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! es bueno saberlo, no tenia ni idea que se pudiese enviar de esta forma, luego cuando tienes los paquetes, los llevas a una oficina de correos para que te lo sellen y pagas o le puedes poner sellos como si fuera una carta?, eso si para enviarlo aunque le puedas poner sellos como una carta tendras que llevarlo a la oficina de correos ya que el paquete no cabe en el buzón no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy ya he recogido los esquejazos de correos estan perfectos y ya en sus bolitas de gel. Te ire contando sus progresos.
    ¿Donde compras el physan20? He mirado en varios viveros y en Leroy M y no saben ni lo que es.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Merce: 6 días en llegar. Con estos días de fiesta, demasiado pronto ha llegado. Me alegra saber que hayan llegado sanas y salvas.

    ResponderEliminar
  7. Merce: El Pysan20 no lo venden en España. Esta es la URL del fabricante.

    http://www.physan.com/

    Cualquier duda envíame un email.

    ResponderEliminar