lunes, 3 de agosto de 2020

Envió a Chiara (Italia)

El paquete debió ser recogido el Viernes día 31.
Esta es la queja que presento a Packlink para que averigüen que ha pasado:

PACKLINK 

Es una queja que quiero formular: Mi esposa y yo no salimos en todo el día de casa porque el viernes pasado día  31 de Julio pasarían a retirar el paquete que se ha contratado. Y mi esposa y yo encerrados en casa esperando al "retirador". Hoy lunes y hace un rato me ha llamado su empleado (creo que de correos) a mi móvil para decirme que viene a retirar el paquete. Le pregunto que por qué no vino el viernes y me dice que si vino pero que llamo al telefonillo y no le contestaba nadie. Le pregunto que por qué no llamó al móvil como ha hecho esta vez para comprobar que efectivamente no había nadie y me dice que es que el número mío se lo han dado esta mañana. Así que he pagado 30 euros para que el paquete llegase a los 5 días, y ahora no se cuándo va a llegar. Vaya informalidad no de correos sino de la persona que tenía que venir a recoger el paquete. Se iría a su casa, ¿o como justifica que sí estuvo en mi casa y no había nadie?. Y si lleva un telefono móvil como es que el viernes no tiene mi número de teléfono y el lunes sí. Esto lo veo yo muy sospechoso. Deberían vigilar a este tipo de empleados. Hay mucho vividor suelto.
Ruego y exijo una explicación
Muchas gracias. 






3 comentarios:

  1. Esa historia, ya me paso varias veces. Sin salir, y con mi perrilla que se vuelve loca cuando pican
    Que se lo cuenten, a quien lo crea !!

    ResponderEliminar
  2. Buongiorno visto il pacco e le vostre parole espresse con le vostre ragioni ma volevo sapere ma le vendi le Hoya grazie mille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que no me dedico a la venta de hoyas. La que le envié a Chiara se trata de un regalo personal.

      Eliminar