lunes, 13 de julio de 2020

Otra carnosa resguardada


Inés Mis Lebreles publicó ayer en facebook las fotos de sus hoyas.
Una de ellas, carnosa, la muestra suspendida de la rama de un árbol que a su vez le sirve de protección dejándola pasar rayos de sol.
El color de las hojas es signo inequívoco de que está recibiendo muy buen trato en todos los sentidos. (nada de hojas verdes muy brillantes y muy lustrosas)
Este post es otro más que tengo que añadir a los que hablan de arboles protectores, a saber y cuyos enlaces pongo por orden cronológico por si alguien desea ver y leerlos. 

Texto del hilo que contesté:

"no me cansaré de decir que el mejor sitio para una hoya carnosa y muchas otras, es estar al abrigo y con luz filtrada de un árbol. Por eso digo que me encanta donde está situado este maravilloso ejemplar. Si la persona propietaria de estas fotos me lo autoriza, publicaré un nuevo post hablando de él"

Estos son post:
Y estas son sus fotos que espero te gusten:










No hay comentarios:

Publicar un comentario