miércoles, 1 de julio de 2020

Enraizar esqueje en "cinco" días.


Si lees todas entradas a mi blogs, habrás leido la anterior a ésta y si no lees con frecuencia mi blog te agradecería que la leyeras pues eso te ayudará a entender mejor la que estoy escribiendo.

En mi anterior entrada al blog hablo de hojas amarillas y sanas.

Saca tus propias conclusiones.

Esqueje enviado el día 20 y recibido el 28
Simona lo pone en agua con hormonas de enraizamiento.
A continuación te entrecomillo una conversación que acabo de tener con Simona.

"" Simona:
Buenas tardes, tomé una foto de la reina de Krimson de enraizamiento más rápido 

Pepeuve

Bravo, voy a publicarlo en mi muro. jejejeje

Simona:
Muy rápida verdad
Pepeuve
Si
fabuloso
Me alegro

Simona:
Durante menos de cinco días, vea que no todos los esquejes de Krimson tienen esa raíz grande, pero todos los esquejes tienen brotes de raíz

Pepeuve
Te comento. Para el enraizamiento de los esquejes influyen varios factores. Uno de los más importantes es que sea de un tallo maduro de varios años y que tenga
varios nudos
el que me muestras quizas tenga al menos 2

Simona:
Siempre he considerado que solo se pueden enraizar tallos verdes jóvenes, pero obviamente eso no es cierto. Me dieron jóvenes brotes verdes y ha pasado un mes y todavía no hay signos de raíces. Y los esquejes que regalaste ya están
jejejeje

He aprendido muchas cosas buenas de ti, los juguetes son como mi maestro hya
Hoya

Pepeuve
aprenderás mucho leyéndome
jejejeje

Simona:
¡Te dije que estoy muy feliz de ser un estudiante tuyo!
Pepeuve, iré a preparar la cena

Pepeuve
 Yyo también de ser tu maestro
chao mi pequeña amiga"


No hay comentarios:

Publicar un comentario