miércoles, 22 de julio de 2020

Mis blogs y los teléfonos móviles

Días pasados en un post escrito en facebook algunas personas me comentaron que al intentar entrar en este blog tenían un problema consistente que se abrían varias páginas WEBs sin poder acceder al blog.

Hemos dado muchas opiniones, no se si alguna fue acertada, pero ayer dándole un nuevo look al diseño web me di cuenta que hay una opción para que cuando se visite uno de mis blogs se haga para que el formato sea idéntico al que aparece en un pc o portátil.

Supongo que esta opción evitará los problemas que algunas personas han tenido para accesar al enlace:


Por eso les pido que, aquellos que lo deseen, vuelvan a intentarlo y saber si el problema ha quedado resuelto.


fotos de las capturas de pantalla del diseño de la web, de mi pc, y de mi móvil.

En la captura aparece des-habilitada la opción móvil.

En la foto aparece que está desactivada la opción móvil



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este blog! Es una ventanita a todas esas maravillas que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta y me alegro que te gusten mis hoyas. Desde la capital de la Costa del Sol, un abvrazo.

      Eliminar