miércoles, 29 de julio de 2020

Hoya kerrii enviada ayer y recibida hoy

Ayer a las 08:52:30 horas quedó entregado un paquete en correos que contenía un esqueje de hoya kerri que los que me siguen saben de su evolución.

Aunque ya no hago envíos, mi buena amiga Toni llevaba tiempo diciéndome que nunca pudo sacar adelante, por ella misma, un esqueje de la hoya kerrii. Así que me pidió que le vendiera uno que había visto publicado en mi blog..

Siguiendo la tradición de no vender esquejes, antes los regalaba, no me quedó más remedio que regalarselo, mejor dicho, venderselo por 1 euro pues la transacción fue hecha por wallapop y había que poner un precio de venta y así a ella le costaba poco los gastos de envío, que en esta web paga el comprador.
Habrá algo más fácil !!


Me estoy refiriendo al esqueje que puedes ver en este enlace:


Como dije antes, lo envié ayer: Yo presenté un código de barras que me facilita wallapop, correos lo escanea e imprime una pegatina con los datos del beneficiario que pega en el paquete. 


Y así llegó



lo blanco son dos servilletas de papel envolviendo el borde de la maceta para que no se saliera el sustrato vegetal.

3 comentarios:

  1. Ha llegado perfectamente, intacta, nunca he recibido una macetica tan fresca y saludable como ésta, miles de gracias! Voy a ponerla bonita ahora mismo, 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita está, te permito que le cambies el tiesto !!!! jejejeje

      Eliminar