jueves, 30 de julio de 2020

Dos buenas maceta silver pink + red buttons por 6 euros. Te lo juro

No estoy hablando de esquejes, hablo de dos buenas macetas que he comprado por 3 euros cada una en un vivero que mis "detractores" saben muy bien cual es. Así que se den prisa si alguno de ellos aún no las tienes.

Por supuesto me estoy refiriendo a las estupendas pubicalyx silver pink y red buttons

Como cosa curiosa estas macetas pueden venderse en este vivero porque hace algunos años yo personalmente le regalé al dueño, ¿o fue a la dueña? esquejes enraizados de estas dos variedades.
Creo que hasta ahora  no lo sabía nadie.

Cambiando de tema.

Probablemente estas dos macetas irán para Italia (al menos una de ellas) así que estoy en negociaciones con la destinataria para ver cuanto está dispuesta a pagar por el viaje y me estoy refiriendo a los gastos de envío a través de un packlink porque las macetas es un regalo que gustosamente yo quiero hacerle.

Lo del principio de este escrito era un broma y algunos incluso pensarán que de mal gusto. Ya hablaron y no muy favorablemente de mí tiempos pasados según me han contado (no tendrían en que dedicar mejor su tiempo) y lo pongo porque se que ninguna de estas personas me leen hoy en día así que es más motivo para estar contento por haber superado hace varios días las 300.000 visitas a mi blog sin haber tenido que contar con ellos. De facebook aún no se por cuantas van las visitas.

Hoy solo voy a poner una foto y más adelante las mostraré individualmente para que se compruebe cuantos esquejes podrían salir de cada maceta.

A ver que os parece.

Si estás suscrita/o a mi blog (suscríbete)  y quieres saber más información del vivero, déjame un comentario. O simplemente me dejas un comentario porque te apetece hacerlo.

Ah zio to un luho publicá ezte post.

Pincha en la foto si quieres ver la foto a tamaño más grande.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todavía no se cuanto costará pero creo que superará los 20 euros. Cuando publique el envío ya diré cuanto le costó a la destinataria.

      Eliminar

    2. Pendientes de moderación
      murgainfantil ha comentado "Dos buenas maceta silver pink + red buttons por 6 euros. Te lo juro"

      Quisiera saber quien pretendía escribir ésto:
      Hace 1 hora
      Hola Pepe,me gustaría saber cuál es el vivero . Se ven muy bonitas las macetas y aunque no tengo muchos conocimientos de jardinería intento aprender de tus publicado canciones Gracias por el blog

      Eliminar
  2. Hola Pepe,me gustaría saber cuál es el vivero .
    Se ven muy bonitas las macetas y aunque no tengo muchos conocimientos de jardinería intento aprender de tus publicado canciones
    Gracias por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha en este enlace https://www.google.com/search?q=viveros+serrano+benagalb%C3%B3n+m%C3%A1laga&oq=viveros+serrano&aqs=chrome.1.69i57j69i59j0l6.12289j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

      Eliminar
  3. Buen día de Pepeuve no cabe duda que la generosidad da frutos y un ejemplo es usted, felicidades por sus hermosas hoyas es un deleite ver sus publicaciones siempre. Cuídese y que Dios me lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola me puede decir el nombre del vivero por favor,...venden online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien eres? tu perfil ha sido visto dos veces y por mi. No hay ninguna información.

      Eliminar
  5. ciao PEPEUVE GRAZIE MILLE PER TUTTE LE INFORMAZIONI CHE CI DAI E POSSIBILE ACQUISTAREDA QUESTO VIVAIO GRAZIE

    ResponderEliminar