domingo, 19 de julio de 2020

Búsqueda en blogger.

Posterior a su publicación añado esta nota:
Ya no es necesario pinchar en la bandera porque no existen.
En el "translate" puedes abrir la persiana y elegir tu idioma.

English. Click on the flag of your country. Thank you
Italiano. Fai clic sulla bandiera del tuo paese. Grazie
Português. Clique na bandeira do seu país. Obrigado
Francais.  Cliquez sur le drapeau de votre pays. Je vous remercie

Hay personas a las que le he había dicho que podían usar el buscador de blogger en mi blog para hacer las búsquedas que quisieran,

Se me olvidó en su día poner el gadget correspondiente.

Creo que ya está solucionado y me gustaría que tú entrases en mi blog y dejases un comentario en él.

Solo tienes que hacer una  búsqueda con la palabra "vaina" y me digas si hay post escritos hablando de ello. Solo tienes que subir y bajar la barra vertical del navegador para poder ver consecutivamente todas las páginas.

Y ya me contarás

Muchas gracias por anticipado.






10 comentarios:

  1. Qué maravilla !!!!! Cuantas vainas y semillas !!!! Buen trabajo de polinizadores...

    ResponderEliminar
  2. Increíbles vainas. Semillas para cosechar... excelente Maestro !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe. El gurú de las Hoyas. Si puedo. Un abrazo al otro lado del océano. Se me cuidan por favor! Cariños ❤🇵🇾😍🇵🇾🍡

    ResponderEliminar
  4. Buen día gracias por compartir ����

    ResponderEliminar
  5. Este post recibió ayer 246 visitas 🎯🎯🎯🎯
    dia 19 de Julio 2.020

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepe,pude hacer búsquedas en el blog. Me encanta, muchas gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar