domingo, 26 de julio de 2020

Esqueje con un solo pedúnculo. ¿Lo conseguí?

Mi último post ha tratado sobre varios esquejes que he puesto a enraizar o plantado directamente en la maceta, desde el pasado 26 de abril. Menos dos, creo que todos han evolucionado favorablemente. 

Hoy quiero hablar de un esqueje de hoya carnosa que me traje de una de las que tengo en el apartamento (abandonadas y sin regar ni fertilizar). 

Es un esqueje delgado pero leñoso. Perfectamente tiene más de dos años. Su apariencia dejaba mucho que desear, pero como soy muy optimista decidí sacarlo adelante. 

Lo puse a enraizar el día 25 de junio (hace un mes y un día) a la vez que otros dos que también se pueden ver en mi post anterior. Si deseas ver y leerlo pincha en este enlace: 

Magníficas evoluciones de varios esquejes


Antes de este esqueje he puesto a enraizar otros, con solo un pedúnculo, o sin hojas, o de una hoja con peciolo unido a una pequeña porción poco de rama, etc. 

Estos son:

Solo tienes que pinchar en el enlace: 

Esqueje de hoja con porción de tallo

Esqueje con pedúnculo, Asomando una yema

Enraizar esqueje de pedúnculo, ¿es posible?

Esqueje sin hojas ¿es posible?

 Espero que te guste este post.

Si es así puedes dejarme tu comentario en algunos de ellos. Seguro que los autorizaré.

Muchas gracias


1 comentario: