sábado, 18 de julio de 2020

maravillosa evolución krimson queen


el lunes, 19 de agosto de 2019 escribí este post que si pinchas en el enlace podrás ver el proceso del trasplante y otras cosillas.


Siempre he criticado a los vendedores sin escrúpulos que venden  esquejes del mismo año con un nudo y dos hojas.
Yo solo puedo decir que esquejes como los que yo preparo dictan mucho, en todos los sentidos, de esos vendidos a precio de oro.
Si miras las fotos de mis dos esquejes que te muestro ahora, podrás ver y comparar con las fotos del enlace que he puesto y comprobar la evolución de los mismos.
La rama principal de uno de ellos alcanza ya los 130 centímetros .
La rama principal del otro mide 95 centímetros.

Cada uno de ellos me muestran dos incipientes pedúnculos.

Solo tengo que añadir lo de siempre: riegos moderados, fertilizante en primavera y verano y por supuesto, el maravilloso sol que no me cansaré de decir, es su "mejor vitamina" así que si quieres hacerte un adicto a esta planta, sigue mis consejos. 

NO está nada mal.

Si pinchas en las fotos las veras más grandes y apreciarás mejor los detalles.

la rama grande de 130 cm

 

la rama pequeña de 95 cm


No hay comentarios:

Publicar un comentario