miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un día completito

Acabo de recoger el correo y cual es mi sorpresa cuando me encuentro dos cartas y un sobre que casi no cabía en el buzón.

Pincha en imagen para ampliarla
Los he abierto y se trata de una carta que me envía una forera que no digo su nombre (si quiere que lo diga ella).

Una participación de lotería por cinco euros que me envía Ana Blanco junto con un billete de 5 euros (para los sorteos pasados, último y venideros)

Y una caja de chocolatinas suizas que me envía Silvia.
(por cierto, están riquísimos).

Como dice el refrán:

No es de bien nacido quien no es agradecido

 Así que desde aquí os doy publicamente las gracias.

7 comentarios:

  1. Pepe, es que te mereces eso y mas por buena gente, siempre dispuesto para hechar una mano con nuestras dudas y muy generoso en tus envio
    Un abrazo Inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma. Lo hago con muchísimo gusto.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos chulos y alguno puede que te deje alguna sorpresa mas aparte del buen sabor de los bombones, también opino que te lo mereces porque todos tus envíos son desinteresadamente y lo haces encima sin conocer a los foreros ni haber intimado antes y eso tiene mucho mérito.
    Sigue siendo asi Pepe por muchos años mas que tal como está el mundo necesitamos mucha gente asi.

    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. María:

    Aparte está el regalo que me hizo Afer que lo he publicado en el blog pero no le he comunicado en el foro por olvido.

    http://hoyaspepeuve.blogspot.com/2011/11/perlas-de-cristal.html

    Haber quien es la "tonta" del bote que me envía algo más (jejeje). Con estos me doy mucho más que por satisfecho.

    ResponderEliminar
  5. pepe,ya e visto que te ha llegado lo mio...espero que nos toque!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades pepe realmente te lo mereces por lo desinteresado y buena gente, espero os toque
    saludos

    ResponderEliminar