martes, 1 de noviembre de 2011

Hoya carnosa, tercer sorteo

 Ya os comenté que seguirían las sorpresas.

Aqui os muestro la carnosa a regalar para este tercer sorteo al que pueden apuntarse todo aquel que lo desee (solo para España peninsular pues los gastos de envió al extranjero son excesivos).

La única condición es que deberán ser personas seguidoras del blog.

Se trata de un esqueje de hoya carnosa puesto a enraizar esta primavera/verano. En cuanto al color de sus hojas podreis observar que tienden a un amarillo limón, síntoma inequívoco de que ha recibido mas horas de sol de la cuenta. Motivo: estaba en la parte baja de la maceta y los toldos no las resguardan del sol directo. A cambio podreis observar que en tan corto esqueje hay 5 nudos y dos pedúnculos antiguos.

Este es un buen tipo de esqueje.
Que aprendan algunos vendedores !!!

Amplía las imagenes:

 

24 comentarios:

  1. Pues mira me voy a apuntar, que es muy divertido!
    Pepe, ponme en la lista!

    ResponderEliminar
  2. A este no me apunto, seria egoista por mi parte. Te felicito Pepe, los esquejes son estupendos y le estas dando vida al foro.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apunto!apuntame...gracias

    ResponderEliminar
  4. la que la sigue la consigue... Leti se apunta !!!

    ResponderEliminar
  5. Elo: Con esa idea lo estoy haciendo. Para mi sería mas fácil tirar las ramas y no meterme en estos "berenjenales".

    ResponderEliminar
  6. Leti, para no salir con Anónimo, usas tu cuenta google o algunas de las permitidas por google.

    ResponderEliminar
  7. lomari: Hazte seguidora del blog pinchando en "participar en este sitio" (columna de la derecha).
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto a éste, que lo mismo da flores ya en primavera, asi no espero 2 años con la peque que tengo.
    Pepe ponme en la lista
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Puedo apuntarme ?
    Pepe, repito lo que dice Elo, has dado vida al foro....no paso dia que me entre a mirar las novedades. Gracias

    ResponderEliminar
  10. gatusina OK, pero otra vez escribe el comentario usando tu identidad de google.

    ResponderEliminar
  11. copi: y yo te repito lo que le dije a elo. jejeje

    ResponderEliminar
  12. esta lindisimo que afortunada sera la ganadora :)

    ResponderEliminar
  13. Vale Pepe, es que no recuerdo la contraseña, ahora la pido a Google

    ResponderEliminar
  14. Hola pepeuve

    Ya me apunté!!! y también te mandé una invitacion para FB, solo que ahí tengo mi nombre real :).

    Espero que toque algoooooo!

    ResponderEliminar
  15. Hasta la presente estos son los nombres de las solicitantes al sorteo y los números adjudicados.

    1. María
    2. Elo
    3. Ana Blanco
    4. Lomari
    5. Gatusina
    6. Copinyeta
    7. Xochitl25

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a todas!!

    No me apunto, tengo ya y espero que crezca muuuuuuucho, aunque ese pedúnculo se mete por los ojos. Así que dejo el sitio para quien no tenga.

    Que diver es esto!!

    ResponderEliminar
  17. Inma, que son DOS. Mira bien. jejeje

    ResponderEliminar
  18. A ver ahora Pepeeee
    Que romería para restablecer la contraseña dios pio....

    ResponderEliminar
  19. Salgo o no con la cuenta de Google?
    Me tiene jartita

    ResponderEliminar
  20. Jolines, verdad, son dos pedúnculos y bien viejitos, uno a cada lado ¿para qué me lo dices? buahhhhhh!!11
    El año que viene será mi año, ya os contaré :)

    ResponderEliminar