jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Los subastamos?

Siguiendo con la racha de las sorpresas, haber que os parece si en esta ocasión cambiamos el formato y lo hacemos como una subasta.

En principio, la subasta saldría por el precio de 2 euros y el tramo de puja será de 20 en 20 céntimos. Comenzaría a partir de que publique esta entrada en el blog y el plazo de la subasta finalizará el domingo próximo a las 22 horas.

Estos son los dos ejempares que se subastarán formando parte de un solo lote.

Para participar en la subasta hay que ser seguidor o participante de mi blog.

Aqui puedes ver como hacerlo: Participar en este sitio

NO CONTESTARÉ A PREGUNTAS EN LOS FOROS


Los ejemplares que subasto se trata de dos esquejes puestos a enraizar:
La compacta, el año pasado (1 año y medio)
La buttons en la primavera de este año y ya se han convertido en plantas.

La carnosa compacta ha estado toda la primavera verano recibiendo el sol del amanecer y presenta dos pedúndulos antiguos y otros dos incipientes de hace escasos días.

Una vez finalizado el verano es cuando las hoyas conienzan a dar el estirón y todas sus yemas se van convirtiendo en nuevas guias. Esta en concreto presenta una guía en constante crecimiento.

La segunda se trata de una Pubicalyx Red buttoms de iguales carácterísticas que la anterior pero siempre ha estado sin recibir rayos de sol directos, solamente mucha luninosidad y tambien presenta un magnífico aspecto pero hasta la presente no tiene mingún pedúnculo a la vista.

Así pues todos los que se animen pueden ir dejando comentarios en esta entrada y repito, los tramos de puja son de 20 en 20 céntimos, así que el primero que puje tendrá que hacerlo por 2,20 euros. En concreto, cada uno deberá poner la cantidad por la que puja. Yo comienzo la puja por Dos euros.

Los enviaré desprovistos de sustrato y en la forma que he hecho normalmente con todos los esquejes para que lleguen sanos, sanísimos.

Espero que esta idea os resulte original.

Si estás interesad@ ya puedes dejar en el blog comentario con tu oferta.
Nota: No serán válidas las pujas de las personas que pujen como "anónimo" y no se identifiquen"

 
 

43 comentarios:

  1. La mia 4 euros....AH!! la idea estupenda, jaja...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste pero vaya tirón "pa´rriba" que le has metido !!!!Copin.

    ResponderEliminar
  3. estoy enamoraita de la red button asi que la subo a 5€...
    Si que es buena idea.

    ResponderEliminar
  4. A este paso la subasta va aperder muy pronto el aliciente.

    ResponderEliminar
  5. Por fafor si pensais subir la apuesta id haciendolo de 20 en 20 céntimos si no ésto se acabará muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. hola soy ana blanco y mi puja es de 7 euros con 20 centimos.

    ResponderEliminar
  7. Ana, he comprobado que utilizando el Internet explorer de Windows no se ven algunas opciones del blog. Te/os aconsejo que uses/useis el Mozilla firefox (evitaries que os entren virus a através de la WEB).

    ResponderEliminar
  8. vale pepe,pero eso lo tiene que instalar mi marido!gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  9. bueno esto va lanzado,... intentaremos animarlo un poco subo otros 20 centimos, quedaria en 7.40€

    ResponderEliminar
  10. Elo, María pujo por él a las 21;31 como podrás comprobar así que 20 centimitos más. jeje
    No os asusteis de la hora en que hago este comentario.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante la subasta, aunque no voy a participar porque ya me conformo con lo que tengo.
    No sé si este comentario saldrá porque los blogs no son mi fuerte. No consigo hacerme con esto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A mi es que la red buttons me chifla, no tengo ninguna y tenía interés en conseguirla, a ver como se pone la subasta...

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja
    eso no lo vi.. entonces lo subo otros 20 centimos mas, quedaria en 7.60

    ResponderEliminar
  14. ya puestos supero la barrera de los 8€
    ¿quién dijo miedooooo?

    ResponderEliminar
  15. Esperanza: que yo no quiero hacer negocio con ellas.
    Pensé que ésto iba a ir más despacio.

    ResponderEliminar
  16. Descuida que todos te conocemos, eres supergeneroso.
    Y a ver a mi me han dicho que el arte de pujar consiste también en minar la moral al contrario.

    ResponderEliminar
  17. La pujas termina a las 22 horas y el paquete ya está preparado a falta de ponerle la dirección del destinatario. Mañana estará en correos a primera hora.

    ResponderEliminar
  18. He mirado las raices y estan las dos fenomenales. El paquete (doble tetrabrick) pesará una burrada del agua empapada que llevan las sevilletas protectoras.

    ResponderEliminar
  19. Pepe esperate a mañana y cambia las servilletas por unas no mojadas.

    ResponderEliminar
  20. 9,80
    Me parece que estamos las dos solas en la puja...

    ResponderEliminar
  21. Venga Maje, que si esperamos las dos al ultimo minuto se nos cruzan los cables jaja

    ResponderEliminar
  22. Creo que no es válido, si hemos quedado en pujar de 20 en 20 centimos así hay que hacerlo, subir de golpe hasta ahí también lo sabemos hacer las demás, pero si hay unas reglas....
    En fin....

    ResponderEliminar
  23. Subasta concluida.
    Maje necesito tus datos postales.
    Mañana a las 7,30 la tiene mi amigo el cartero. Tomamos café juntos todos los días y a las 8 está ya en la oficina.

    ResponderEliminar
  24. Fue la propuesta que hice cuando lo publique pero nadie la respetó al principio. A mi me es indiferente a quien os la adjudico.
    Llegad las dos a un acuerdo. Será lo mejor para los tres.

    ResponderEliminar
  25. Pepe las primeras foreras que pujaron ya no respetaron lo de los 20 centimos. Hay que tener en cuenta que en una subasta donde están presentes las dos partes se puede ir pujando hasta que una de las partes se retira, en una subasta que se da orden por escrito se puede pujar desde el principio por un valor mucho más alto para segurarte la pieza y más o menos este es el caso ya que había una hora tope.

    ResponderEliminar
  26. A mi, me gusta decir siempre lo que pienso y creo que la subasta no ha sido justa al final.
    Según tu comentario, debería haber ido subiendo de 20 en 20 céntimos.


    pepeuve dijo...

    Por fafor si pensais subir la apuesta id haciendolo de 20 en 20 céntimos si no ésto se acabará muy pronto.
    10 de noviembre de 2011 18:23

    ResponderEliminar