jueves, 17 de noviembre de 2011

Cable calefactor



Este es el modelo de cable calefactor que compré ayer por internet y que es el más barato que he encontrado.

Se trata de un cable calefactor de 50W para usarlo algún que otro día en el mini-invernadero y ver hasta donde soy capaz de esquejar en invierno (en los días de mucho frio). Ahora me falta comprar un termostato con sonda para mantener una temperatura determinada.

Aquí os dejo enlace donde podreis leer algo más sobre el tema.


Espero que a alguno le resulte de interés.

5 comentarios:

  1. Vaya Pepe, lo que no inventes tú... jejejeee!

    ResponderEliminar
  2. Pepe, te cuento lo que yo hacia antes de que se le rompiera uno de los cristales, jajajajaj..
    Tengo un acuario, que no le daba ningun uso asi que le pongo unos centimetros de agua, lo suficiente para que el termostato del acuario este sumergido, luego meto los esquejes de unos botes de cristal con piedrecitas en el fondo, y esto los metos dentro del acuario y tenemos temperatura y humedad ambiental.
    Ya nos contaras como va...

    ResponderEliminar
  3. Ya he comprado el termostato digital termo control con sonda incorporada.

    ResponderEliminar
  4. Si vieras una vez que al pasar por una obra me encontre una ventana de aluminio con su cristal.. me dije para arreglar mi acuario. Despues de pegarme un palizon para meterla en el coche (que pesaba un huevo) se me parte en mil cachitos al pasar por un paso elevado.
    Yo tenia el termostato encendido durante el dia a 25º y por la noche se lo apagaba asi conseguia que los esquejes tuvieran su diferencia entre la noche y el dia.
    Seguire pendiente de los avances de ese invernadero.

    ResponderEliminar