martes, 8 de noviembre de 2011

Odisea, el cuarto

Para que los neófitos podais tener varios ejemplos de esquejes plantados, aquí os nuestro uno mas. Se trata de un tallo de una krimson queen con un pedúnculo antiguo, ambos de aproximadamente un poco más de un año de edad.

En este caso está plantado directamente en sustrato vegetal, previamente con hormona de enraizamiento. El tiesto es un envase de cerámica de mercadona (que le he perforado el fondo) y que creo recordar que es donde viene la cuajada.

Pincha en imagen para agrandar
También podreis ver como todos ellos descansan en el mini invernadero. Han estado casi todo el día con la puerta abierta y tan pronto comience a atardecer, los pulverizaré con agua y a cerrarles la puerta que ya es hora, para ellos, de dormir.

¡¡¡ Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana .........................  !!!

3 comentarios:

  1. pepe,el invernadero es un acuario?
    lo hago por anonimo,porque no me acepta mi cuenta de geoogle

    ResponderEliminar
  2. Tienes una hemosa guardería.
    Estoy deseando que llegue mi hoya....

    ResponderEliminar