lunes, 28 de noviembre de 2011

Esqueje navideño

Pincha en imagen para ampliarla
Cuando envié los esquejes con un  pequeño detalle le pedía a sus destinatarios que le hicieran fotos con algún detalle navideño y me la enviasen.

Aquí os presento la que, hasta hoy, he recibido.
Es el esqueje de la red buttons que le envié a Ana Blanco.

Ha quedado muy curioso.

Espero recibir las restantes.  ¿A que esperais?

María me envió esta foto el sabado padado y hasta ahora mismo no la he visto:
 


                  El mio:
Mercedes:
Loli:
Copinyeta
Bea:

Afer

8 comentarios:

  1. Pepe, no recibiste los mios? Te lo envie el sabado por la tarde.

    ResponderEliminar
  2. María, ya está puesta tu foto.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. De nada, siento no habértela enviado antes y gracias a ti por ese pedazo de esqueje que me has adelantado y que ya daba por sentado que me lo enviarías la próxima primavera.
    Que ganas que tenía, en serio porque es una flor que me impactó desde que la vi en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de enviar la foto, perdona el retraso.

    ResponderEliminar
  5. La mañana la he tenido muy ocupada en la terraza.
    Ya mostraré la odisea cuando esté terminada.
    Al final creo que no es necesario podar más. Os contaré.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien te he enviado una foto!!
    Ha quedado muy bonita :)

    ResponderEliminar