martes, 22 de noviembre de 2011

¿Que os parece? Sorteo

En la entrada ¿Que os parece? he puesto, en comentarios, la forma de hacer el sorteo que copio aquí:

Tenéis que decirme en que orden nacen:

Hojas
Nudos
Pedúnculos
Tallo

En los dos blogs hay una entrada que lo explica. Y enviarme la contestación por email junto con un chiste.

Una vez reciba vuestras contestaciones os enviaré todos los chiste recibidos, el vuestro no lo podéis votar, para que decidais cual es el mejor y vuestra votación será la que elija al primero (ganador de la fungii) y al segundo (ganador de la Krimson queen).

Gastos de envío: 80 céntimos que me enviareis previamente en un sello de correos.

12 comentarios:

  1. Pepe ya lo se, te lo mando en privado,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. María: Ya lo he recibido.
    Va a estar muy reñido.

    ResponderEliminar
  3. Ya te he enviado el chiste.
    A ver si tengo suerte y consigo por fin una hoya.
    Un saludo, Paco.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo mandé, jaja

    ResponderEliminar
  5. Ya hay 5 chistes
    ¿Quien más quiere participar?

    ResponderEliminar
  6. Yo te lo mando más tarde, aún no sé cuál mandarte.

    ResponderEliminar
  7. pepe,ya te mande las 2 cosas....
    gracias por el regalo navideño,es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  8. En total yo sois 7 los participantes.
    Todos los chistes son muy buenos. Lo vais a tener muy difícil a la hora de elejir.

    ResponderEliminar
  9. Ya va por 8 chistes. Ete último tambien muy bueno

    ResponderEliminar