domingo, 27 de noviembre de 2011

Preparadas para nuevo destino

El Lunes a las 7:30 mi tocayo Pepe "el cartero" los tendrá en su poder para llevarselos a su oficina.

Se trata de los esquejes del último sorteo más lo prometido a Aniku.

El esqueje de la fungii le toco a AnaF.
El esqueje de la krimson queen le tocó a María  y lo cede a otra forera de Infojardín.
Un esquejito de carnosa con un pedúnculo que es una sorpresa
Y dos esquejtos para Aniku que sigue muy a raja tabla mis consejos.

Pincha en imagen para amliarla


4 comentarios:

  1. Vaya pedazo de esquejes.
    Y enhorabuena a sus nuevas propietarias

    ResponderEliminar
  2. Bea: Mi hija tambien se llama así, aunque le decimos Tatí. Me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Tati?nunca lo habia oido ;)
    al final he conseguido subscribirme,soy julieette de infojardin.
    Soy un poco torpe con estos "cacharros"
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha Bea y mira todos los consejos y fotos de las hoyas de Pepeuve, ya verás como no tiene desperdicio y no te olvides de echarle un vistazo a las pubicalyx que te gustan tanto como a mi.

    ResponderEliminar