miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dirección de envío esquejes hoya carnosa


Esquejes para regalar de hoya carnosa.
Estas sois las que, hasta el momento, habéis solicitado esquejes.

  • Lomari
  • Colorincolorao
  • Jaur
  • Fithonia
  • Maria011
  • Copinyeta
  • Faunaufana
  • Ana Blanco
  • Merce
  • Leticia 
  • Galloper
Creo que no omito ninguna.

Con el fin de que me felicitéis la labor os ruego encarecidamente que me envíes vuestra solicitud, nick y datos postales como el que os pongo de ejemplo respetando Mayúsculas,  minúsculas, espacios entrelineas y negrilla:


Dirección ficticia:
He dicho bién: datos ficticios
__________________


Pepeuve
esqueje hoya carnosa


JOSE MANUEL PEREIRA GARZON
Calle Los Pinos Verdes, 42, 9º, dcha.
27896 RONDA
MALAGA

Enviadmelo por email a una de las direcciones que aparece en "contacto" (arriba a la derecha).
 Me hacéis un gran favor.
Los enviaré el lunes próximo y los gastos de envío serán dos euros cada paquete.  (Solo España)
Gracias

10 comentarios:

  1. yo quiero entrar en la lista loirana

    ResponderEliminar
  2. loraina, no es aqui donde tienes que dejar el comentario y debes hacerte seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver si ahora me puedes apuntarrrrrr!, jejejejeje. (La guerra que estoy dando).

    ResponderEliminar
  4. Las que faltan por enviarme su direccion postal que lo hagan pronto.

    ResponderEliminar
  5. Esto es increible !!!. Lo único que me faltaba es tener que adivinar las direcciones postales.

    ResponderEliminar
  6. Gatusisna: Ya recibí los datos de tu hermana y el paquete ya está preparado desde esta tarde.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pepe, ahora mismo se lo digo que estaba esperando la confirmación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La mia llego ayer y es preciosa....
    Muchas gracias.
    No sé si aquí se pueden poner fotos, pero tengo que decir que llegó perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Jaur: Envíame las fotos por email.
    Gracias

    ResponderEliminar