sábado, 15 de mayo de 2010

amanecer en el apartamento

Esta mañana he ido a "darle una vuelta" al apartamento para ver como van evolucionando las hoyas y comprobar si Jorge (el jardinero) había fumigado las plantas pues mi vecina de enfrente de mi vivienda, aún con mis consejos, no sabe como erradicar la manada de "pulgones amarillos" que han invadido su planta. Así pués mis hoyas llegaron al apartamento con algún intruso escondido. Por ser muy temprano y no esperar a que abrieran un vivero cercano, he atomizado todos los brotes tiernos con "limpiacristales" y posteriormente con un spray de insecticida. En otras ocasiones he usado el limpiacristales con resultados moderadamente visibles.

Las dos krimson queen gozan de una salud "envidiable" y se han adapatado muy bien a su nuevo emplazamiento (sol directo de primeras horas de la mañana) así como la carnosa que he puesto en el lateral con orientación al este. Los pedúnculos están rebosantes de salud así como, en general, todas las plantas.

He aprovecha para podar la krimson queen grande y me he traído para casa cuatro esquejes, dos de ellos ya comprometidos para regalar.

Así era el verano pasado la krimson queen cuando la tenía en casa.

si quieres ver un amanecer en el apartamento y la adaptacion de las carnosas
Y estos son los esquejes que me he traido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario