jueves, 19 de julio de 2012

Vaina hoya carnosa y segunda floración krimson queen.

Esta mañana despues de tomar café en el bar "el amanecer" a las 5:15 de la mañana me fui tranquilamente para el apartamento porque sabía que tenía que poner en orden las nueva guías de estos últimos días y ver la segunda floración de la krimson queen que tengo alli.

Aproveché en la obscuridad de la noche y con las luces de la terraza encendida, para abonar y regar un poco la hoya carnosa solitaria y poco después arreglar una pequeña avería en el cuarto de baño.

Cuando ya amaneció me dediqué a encauzar un poco las nuevas guías especialmente de las carnosas que hay en la jardinera de mampostería.

Y Eureka !!.............................. lo conseguí.

Después de tanto años, una polilla esfinge colibrí (imagino) ha dado en el clavo. Ha polinizado una flor de una de mis carnosas y por fín ya puedo ver una vaina.

Así que imaginaros lo contento que estoy.

Como son muchas fotos he preferido subirlas a este álbum donde, si pinchas en él, las podrás ver.

Vaina hoya carnosa y 2ª floracion Krimson queen

4 comentarios:

  1. Que bien Pepe!!! por fin lo conseguistes!!
    Y que preciosa esta esta planta krimson queen!!!
    Lo que yo me pregunto ¿no la toca nadie? porque esta al alcance de la mano ¿no?
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por finnnnnnnn.
      Tanto a la krimson como a la carnosa grande veo que tiene tallos cortados pero como es un recinto cerrado supongo que son pocos los que accden a tocarla.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Thanks for this value able post. I have read all the things very carefully its really a helpful and effective post. I will definitely bookmark your blog
    Rent a car online dubai

    ResponderEliminar
  3. Want to Do New Company Setup in Dubai? Contact UAE #1 Company Setup Consultants for business setup services and company formation in Dubai.

    ResponderEliminar