jueves, 26 de julio de 2012

Regalo de esquejes. Primera canción

 Antes que nada quiero recordar, para aquellos que no lo hayais hecho, que leais primero estas dos entradas al blog:


Este es el trozo de letra de la canción elegida. Para que no sea muy dificil os pongo una foto de quien la canta. Os deseo mucha suerte y espero que pasemos "todos" unos ratos muy agradables.

fui, tu gran amor
tu eco tu voz,tu amanecer
la acompañera de tu ayer
te di, mi alma y mi hogar
mi juventud mi soledad
ame tu cuerpo tu sonrisa
tus defectos tus caricias

8 comentarios:

  1. ummm creo que es Corazón Congelado, de Pastora Soler

    ResponderEliminar
  2. aix, no, creo que te he dicho el nombre del álbum, el título es, como canta la canción "otra ocupa mi lugar"

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, a ver que comienzo el concurso, el titulo de la cancion es OTRA OCUPA MI LUGAR. Que nervios...... a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAchis que creia que yo habia comenzao el concurso y se me adelantó Susanna ;-)

      Eliminar