miércoles, 25 de julio de 2012

Esquejes krimson queen. Que hago con ellos?

Cuando estuve poniendo la celosía en el apartamento y para dejar espacio para los nuevos esquejes de hojas pequeñitas corté prematuramente 5 ramas que en realidad no hubiera hecho falta, pero ya está hecho.

Aparte del plantón que pasé ayer a maceta, mas el que le envié días atrás a mi buena amiga Elo más un esqueje que ya le tengo prometido a Maripepa (estoy pendiente de recibir los 2 euros para los gastos de envío por pesar el paquete más de 100 gramos) tengo aún cuatro buenos esquejes metidos en agua que no se que hacer con ellos.

Me gustaría recibir alguna idea por parte de quien lea esta entrada al blog pues no se si "venderlos" (cosa que no me seduce pues no tengo licencia de autónomo como dicen otros que tienen), o regalarlos.

Que me aconsejais?.

Haré lo que me digan los seguidores de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario