miércoles, 25 de julio de 2012

Esquejes krimson queen. Que hago con ellos?

Cuando estuve poniendo la celosía en el apartamento y para dejar espacio para los nuevos esquejes de hojas pequeñitas corté prematuramente 5 ramas que en realidad no hubiera hecho falta, pero ya está hecho.

Aparte del plantón que pasé ayer a maceta, mas el que le envié días atrás a mi buena amiga Elo más un esqueje que ya le tengo prometido a Maripepa (estoy pendiente de recibir los 2 euros para los gastos de envío por pesar el paquete más de 100 gramos) tengo aún cuatro buenos esquejes metidos en agua que no se que hacer con ellos.

Me gustaría recibir alguna idea por parte de quien lea esta entrada al blog pues no se si "venderlos" (cosa que no me seduce pues no tengo licencia de autónomo como dicen otros que tienen), o regalarlos.

Que me aconsejais?.

Haré lo que me digan los seguidores de mi blog.

19 comentarios:

  1. Hola! Pues con los esquejes puedes hacer dos cosas, o bien otro juego para conseguir el esqueje para que la gente se motive y participe, o bien, donarlo a la gente principiante y novata (como yo, jejeje) a la cual le haria ilusión recibirlo y adoptarlo con todo el cariño de mundo. Ya nos dirás tu elección definitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moymi: Los esquejes que regalo ya sabrás que son para España peninsular y que por el peso del paquete, los gastos de envío son 2 euros (para mi que es muy caro pero es lo que hay).
      Si estás conforme con ello, cuenta con un esqueje.
      Que pases un buen día

      Eliminar
    2. Me parece lo mas justo y estoy de acuerdisisismo en lo de los dos euros, como nos ponemos de acuerdo a traves de facebook x mensaje privado?? Pero no descartes un mini concurso que están genial, a mi me hacen mucha gracia y lo q te digo asi la gente se motiva.
      Deseo que tu tb tengas un bonito día.

      Eliminar
    3. Si hago un concurso, que no es mala idea, tendría que incluirte a tí también porque como dice el refrán "o todos moros o todos cristianos". Que te parece? Ahora es a tí a la que se le plantea el dilema. jejeje

      Eliminar
  2. os dejo que me voy a rehabilitacion, luego sigo.

    ResponderEliminar
  3. Por mi no hay problem, es lo mas justo, aunque si te soy sincera tb te digo q tengo menos posibilidades ya que soy novatilla en el mundo hoyero, pero ya te digo que me parece una estupenda y divertida idea. Solo espero llegar a tiempo y poder participar. Estaré atenta a tu decisión.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, lo importante es pasarlo bien y espero que dal final todos nos sintamos a gusto, así que como a ti te parece bien, haremos un mini concurso y quedate tranqula que si no te acompaña la suerte sabré obsequiarte con otro esqueje que no tengas. Y seguro que te gustará.

      Eliminar
  4. Hola buenos días.
    En primer lugar, desearte que la recuperación, vaya fenomenal.
    Es una buena idea la de la amiga Mayomi, siempre y cuando que el ganador/a del concurso, corra con los gastos de envío, si no, mal asunto para ti. La otra idea, y no importa si eres autónomo o no lo eres, es la tuya misma aunque no te guste demasiado, por que no ?....Ni serías el último ni el primero que lo hiciera. Puedes venderlos a través de eBay y cobrar a través de Paypal, es serio y seguro. Imagino que lo conoces y sabrás que los anuncios son gratuitos. Peor sería tenerlos que tirar, por no encontrar quien los adopte. Por otro lado te doy la mía,y es que me quedo yo con uno, si no te importa, para regalárselo a mi mami, me dices algo y te envío sobre y pempis. Te diré, que el mío está precioso y a punto de abrir las flores. A ver si subo las fotos, creo que te las mando ahorita mismo, que si no....se me pasa, por que vaya cambio que han dado todas, desde que llegaron hace ahora justo un mes, los esquejes que me enviaste.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chagall:

      Gracias por preocuparte por mi pierna. Ahí va tirando. En cuanto a Ebay y Paypal los conozco más de la cuenta hasta el extremo que mis hijos se saben mi clave de acceso a ambos y compran muchas cosas con cargo a mi cuenta. De tirar nada solo que aunque he puesto este título a la entrada al blog, mi intención era, como siempre, regalarlos. No te puedo regalar un esqueje, aunque te lo mereces sobradamente, porque finalmente me ha parecido buena idea el seguir con un mini concurso para darle más emoción al tema.

      Y lo más importante, me alegro que las plantas te estén respondiendo tan bien.

      Como dice el refrán: Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Hola Pepe, buenos días.

      Me alegro que la pierna vaya mejor. Anda que no saben nada tus churumbeles jejeje, ale todo a cargo del bolsillo del papi, así compra cualquiera jajaja. Sobre el esqueje, me refería a comprarte uno cielo, no a que me lo regalaras, ya sabemos lo espléndido que eres, pero no muchas gracias. Pero si te decidias a vender, te mandaba el sobre y '' pempis'', una expresión que decimos mucho por aquíque es = a Dinero, calés, money money ...Vamos, lo que pidieras por el.
      Las plantucas están preciosas, ya te he mandado fotos y en cuanto al refrán.... en este caso han sido tus manos y tus cuidados, así se portan ahora ellas de bien.
      Está bien el concurso que has montado, a ver si pillo alguna canción, estoy super pez en el tema, pero estaré al loro.Va a ser divertido.
      Suerte a tod@s l@s compis con ello.
      Besucos

      Eliminar
    3. Ya te he dejado varios comentarios por Google+ y me alegro que la queen ya te haya sorprendido con un incipiente pedúnculo a medio camino de abrirse. Así que date por muy satisfecha pues algunos foreros dicen que en 3, 4, 5 o seis años no le han visto ni una sola flor. En 10 o doce días estará en todo su explendor.
      Y te lo vuelvo a repetir: Algo tendrá el agua cuando la bendicen" jejejeje. O serán los esquejes !!
      Referente al tema de Mejico prefiero que me llames al fijo pues es largo de explicartelo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. ya sabes que si quieres vender alguno aquí estoy yo y te lo compro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susanna: Mi lema siempre ha sido "regalarlos". Tu ya has ganado el primero así que no está mal la cosa.

      Eliminar
  6. Si ya te han pedido el esqueje (Moymi) yo voto que se lo cedas a esa persona, previo pago de los gastos de envio claro.

    Suerte en rehabilitación.

    ResponderEliminar
  7. Uy pues estaremos atent@s a las bases del concurso ;-), aisss que nervios x diossss jejeje. Saludos y espero que tu rehabilitación haya ido fetén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que será muy divertido. La rehabilitación ha ido "feten". jejeje

      Eliminar
  8. Hola Pepe, felicidades por la idea, mira que me gustaría tener un esqueje-planta tuyo y los tienes enseñados y entrenados por la velocidad a la que crecen pero voy a dejar la oportunidad a otros que no la tienen. Mónica guapetona a ver si tienes suerteeeee!!! jejeeee
    Un fuerte abrazo
    sulcata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza: Me alegro que te haya gustado la idea. En un principio estaba preocupado y por un momento llegué a pensar que tendría que tirar los esquejes a la basura (seré malo !!)
      Gracias por decirme que los tengo muy bien enseñados.
      Otro abrazo para tí.

      Eliminar