jueves, 19 de julio de 2012

Vaina hoya carnosa y segunda floración krimson queen.

Esta mañana despues de tomar café en el bar "el amanecer" a las 5:15 de la mañana me fui tranquilamente para el apartamento porque sabía que tenía que poner en orden las nueva guías de estos últimos días y ver la segunda floración de la krimson queen que tengo alli.

Aproveché en la obscuridad de la noche y con las luces de la terraza encendida, para abonar y regar un poco la hoya carnosa solitaria y poco después arreglar una pequeña avería en el cuarto de baño.

Cuando ya amaneció me dediqué a encauzar un poco las nuevas guías especialmente de las carnosas que hay en la jardinera de mampostería.

Y Eureka !!.............................. lo conseguí.

Después de tanto años, una polilla esfinge colibrí (imagino) ha dado en el clavo. Ha polinizado una flor de una de mis carnosas y por fín ya puedo ver una vaina.

Así que imaginaros lo contento que estoy.

Como son muchas fotos he preferido subirlas a este álbum donde, si pinchas en él, las podrás ver.

Vaina hoya carnosa y 2ª floracion Krimson queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario